Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis Del Entorno Interno Sesión 1
(2009-12-30)
Podemos definir a la cadena de valor como un modelo de negocios que describe las actividades necesarias para crear un producto o servicio. Por lo anterior las empresas deben examinar de forma continua el valor que ofrecen ...
Análisis Del Entorno Interno Sesión 2
(2009-12-30)
Con respecto a la cadena de valor debemos decir que hay varias actividades de apoyo por ejemplo el abastecimiento es importante para tener siempre surtido el negocio, el desarrollo tecnológico es importante para estar a ...
Eras del Mercadeo
(2009-11-30)
This resource talks about the background of the Marketing Ages starting with the French Revolution and the social aspects, the industrial revolution where they suffer the greatest set of transformations. It also talks about ...
Análisis Del Entorno Externo-Sesión-1
(2009-12-30)
Se entiende que el entorno externo de la empresa es todo aquello que es ajeno a nuestra, es decir el macro entorno y el micro entorno organización, el primero corresponde al medio general y el segundo al medio específico.
Psicología del Color
(2009-11-30)
This educational resource talks about the importance of color in marketing since according to several theoretical approaches is aimed at analyzing how we perceive and behave in different situations, as well as the emotions ...