Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1071
Título : Teorías sociológicas del consumo que han hecho historia. Parte 6.
Autor : Docente
Oliveros Fortiche, Diana Esperanza
Resumen : La sociología estudia el comportamiento social de las personas, de los grupos y de la organización de las sociedades. Representantes importantes de esta disciplina estudian a profundidad este fenómeno, tal es el caso de estudiosos como: Marx, Weber, Veblen, Jean Baudrillard, Pierre Bourdieu, Jhon Galbraith, Nike Featherstone, Gilles Lipovetsky y Zigmunt Bauman, entre otros.
Descripción : Conceptualización del fenómeno del consumo desde Zigmunt Bauman
Resumen (Inglés): Sociology studies the social behavior of people, groups and the organization of societies. Important representatives of this discipline study this phenomenon in depth, as in the case of studies such as: Marx, Weber, Veblen, Jean Baudrillard, Pierre Bourdieu, Jhon Galbraith, Nike Featherstone, Gilles Lipovetsky and Zigmunt Bauman, among others.
Palabras clave: Zygmunt Bauman, sociedad líquida, sociedad de consumo.
Fecha de publicación : 30-jun-2019
Fuente: https://repositorio.konradlorenz.edu.co
Editorial : 2019
PaÍs: Colombia.
Nivel educativo: Educación superior
Nivel de Escolaridad: Universitaria - Especialización
URI : https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1071
Aparece en las colecciones: Fundamentos Socioculturales del Consumo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Enlace_al_Recurso.html711 BHTMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.