Konrad Lorenz
    • español
    • English
  • Navegar 
    • Comunities
    • Dates
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Resource Type
  • Navegar
    • Trabajos de Grado
    • Tesis
    • OVAS
    • Editorial
    • Memoria Institucional
    • Fechas
    • Autores
    • Titulos
    • Materias
    • Tipo de Material
  • English 
    • español
    • English
  • Login
...
...
...
...
PreviousNext

Repositorio Digital

Advanced Search

  • Trabajos de Grado Trabajos de Grado
  • Tesis Tesis
  • OVAS OVAS
  • Editorial Editorial
  • Memoria Institucional Memoria Institucional

Navegar por

  • Dates Dates
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis y disertaciones
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis y disertaciones
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Cepeda, Rodrigo Oswaldo (1)Aljure Peláez, Carlos Alberto (1)Amortegui Ciceri, Claudia Mayerli (1)Arbeláez Rojas, Emanuel Gustavo (1)Arévalo Pulido, Luis Antonio (1)Bejarano Alfonso, María Ximena (1)Bejarano Garzón, Karol Samantha (1)Bernal Bejarano, David Felipe (1)Bernal Macías, María Alexandra (1)Berrio Aguirre, Luz Maida (1)... View MoreSubjectPsicología clínica (42)Psicología del consumidor (24)Depresión (12)Ansiedad (7)Adolescentes (5)Depression (5)Mindfulness (5)Activación conductual (4)Anxiety (4)Estrés (4)... View MoreDate Issued
2021 (67)
Has File(s)Yes (67)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 67

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Efecto de un protocolo de mindfulness en el rendimiento académico y niveles de estrés académico de estudiantes universitarios de Bogotá 

Calderón Yáñez, Sara (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Se pretendió identificar el efecto de un protocolo de mindfulness en el rendimiento, estrés y procrastinación académicos de estudiantes. El alto estrés de los estudiantes se da por las exigencias a las que se enfrentan en ...
Thumbnail

Impacto del framing sobre la credibilidad percibida en noticias falsas y verdaderas en entornos digitales y su alcance en redes sociales 

Arbeláez Rojas, Emanuel Gustavo (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
The present experimental research aimed to identify the effect of Framing of both images and the context of gain and loss on the perceived credibility of both false and true news in digital environments, subsequently ...
Thumbnail

Factores de adopción de herramientas gratuitas de comercio electrónico en mujeres emprendedoras 

Urrutia Mora, Emiliana (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Entre la población más afectada de las consecuencias económicas actuales se encuentran las mujeres, cuya tasa de desempleo aumentó en un 15%, sufren una notable brecha salarial y son víctimas de violencia y, muchas veces, ...
Thumbnail

Comparación del comportamiento de consumo digital en Twitter respecto a la difusión de noticias con humor vs las tradicionales: el caso de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá en 2019 

Amortegui Ciceri, Claudia Mayerli (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Twitter is a network with the ability to influence public opinion and information consumption habits in society, facilitating dissemination processes. This research sought to compare the dissemination of information on ...
Thumbnail

Estilos de vida y prácticas de consumo de las personas que han adoptado perro en la ciudad de Bogotá 

Forero Sánchez, Gabriel Humberto (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
This research aims to identify the lifestyles and consumption practices of people who have adopted dogs in the city of Bogotá. For this, a mixed study was carried out. In the qualitative component, 20 in-depth interviews ...
Thumbnail

Transformaciones intergeneracionales en la alfabetización digital del consumo de teléfonos móviles a partir del aislamiento social causado por la Covid-19 

Mesa Gama, Mery Yelitza (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
La Covid-19 introdujo muchos cambios en las dinámicas humanas, uno de los más fuertes ocurrió como consecuencia de la medida de aislamiento social. Esta nueva situación obligó a que las personas de todas las edades tuvieran ...
Thumbnail

Estrategias para la resolución de la disonancia cognitiva post decisional electoral 

Aljure Peláez, Carlos Alberto (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
La investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias empleadas para la resolución de disonancia cognitiva post decisional basada en los resultados de las elecciones de alcaldía de la ciudad de Barranquilla ...
Thumbnail

Percepción de desigualdad económica y el gasto en bienes de la canasta familiar en consumidores de zonas urbanas y rurales 

Moya Avila, Yolima (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Las consecuencias de la desigualdad económica han impactado a la sociedad no solo dentro de los factores psicológicos, sociales o intergrupales, sino también, a las prácticas y alternativas de consumo. El objetivo de esta ...
Thumbnail

Actitudes y discursos usados en la publicidad de copas menstruales en la red social instagram 

Urazan García, Yeraldin (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
La menstruación es un proceso biológico de todas las mujeres menstruantes, que ha estado cargado por diversos significados con connotaciones negativas. Siendo interiorizado y mantenido por la industria de productos desechables ...
Thumbnail

El efecto de la persuasión y la cantidad de mensajes sobre la intención de uso en plataformas online que implementan mensajes de bioseguridad 

Erazo Parra, Cesar Augusto (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
El objetivo de este estudio fue identificar el efecto de la persuasión utilizando mensajes de bioseguridad sobre la intención de uso de los consumidores a partir del modelo de probabilidad de elaboración (ELM). Para esto, ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 7

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
logo white
  • Tel: (+57 1) 347 23 11
  • Carrera 9 Bis No. 62 - 43
  • Bogotá - Colombia
  • eMail: info@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Correo electrónico para notificaciones judiciales - juridico@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Rutas de acceso a la universidad (Google Maps)

Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015).
Vigilada Mineducación

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca