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Efecto de un protocolo de mindfulness en el rendimiento académico y niveles de estrés académico de estudiantes universitarios de Bogotá
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Se pretendió identificar el efecto de un protocolo de mindfulness en el rendimiento, estrés y procrastinación académicos de estudiantes. El alto estrés de los estudiantes se da por las exigencias a las que se enfrentan en ...
Impacto del framing sobre la credibilidad percibida en noticias falsas y verdaderas en entornos digitales y su alcance en redes sociales
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
The present experimental research aimed to identify the effect of Framing of both images and the context of gain and loss on the perceived credibility of both false and true news in digital
environments, subsequently ...
Factores de adopción de herramientas gratuitas de comercio electrónico en mujeres emprendedoras
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Entre la población más afectada de las consecuencias económicas actuales se encuentran las mujeres, cuya tasa de desempleo aumentó en un 15%, sufren una notable brecha salarial y son víctimas de violencia y, muchas veces, ...
Comparación del comportamiento de consumo digital en Twitter respecto a la difusión de noticias con humor vs las tradicionales: el caso de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá en 2019
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Twitter is a network with the ability to influence public opinion and information consumption habits in society, facilitating dissemination processes. This research sought to compare the dissemination of information on ...
Estilos de vida y prácticas de consumo de las personas que han adoptado perro en la ciudad de Bogotá
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
This research aims to identify the lifestyles and consumption practices of people who have adopted dogs in the city of Bogotá. For this, a mixed study was carried out. In the qualitative component, 20 in-depth interviews ...
Transformaciones intergeneracionales en la alfabetización digital del consumo de teléfonos móviles a partir del aislamiento social causado por la Covid-19
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
La Covid-19 introdujo muchos cambios en las dinámicas humanas, uno de los más fuertes ocurrió como consecuencia de la medida de aislamiento social. Esta nueva situación obligó a que las personas de todas las edades tuvieran ...
Estrategias para la resolución de la disonancia cognitiva post decisional electoral
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
La investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias empleadas para la resolución de disonancia cognitiva post decisional basada en los resultados de las elecciones de alcaldía de la ciudad de Barranquilla ...
Percepción de desigualdad económica y el gasto en bienes de la canasta familiar en consumidores de zonas urbanas y rurales
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Las consecuencias de la desigualdad económica han impactado a la sociedad no solo dentro de los factores psicológicos, sociales o intergrupales, sino también, a las prácticas y alternativas de consumo. El objetivo de esta ...
Actitudes y discursos usados en la publicidad de copas menstruales en la red social instagram
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
La menstruación es un proceso biológico de todas las mujeres menstruantes, que ha estado cargado por diversos significados con connotaciones negativas. Siendo interiorizado y mantenido por la industria de productos desechables ...
El efecto de la persuasión y la cantidad de mensajes sobre la intención de uso en plataformas online que implementan mensajes de bioseguridad
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
El objetivo de este estudio fue identificar el efecto de la persuasión utilizando mensajes de bioseguridad sobre la intención de uso de los consumidores a partir del modelo de probabilidad de elaboración (ELM). Para esto, ...