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El efecto de la distorsión predecisional en la intención de compra de marcas de producción de ropa en mujeres de la ciudad de Bogotá
(2020)
This research documents the effect of the distortion in the purchase intention of clothing brands produced under the Fast Fashion model in consumers between 16 and 39 years of age in the city of Bogotá. The aim is to check ...
Fantasías, sentimientos y diversión: una aproximación al consumo hedónico en tiendas de café de la ciudad Bogotá
(2020)
This research seeks to describe the hedonic consumption associated with coffee shops in the city of Bogotá, understanding that currently experiential consumption is being recognized by many stores as an important element ...
Representaciones sociales y prácticas de consumo conspicuo en propietarios de perros de la ciudad de Bogotá
(2020)
This research aimed to identify social representations and conspicuous consumption practices in dog owners in the city of Bogotá. The sample included 96 men and women over the age of 18. A mixed study was carried out, with ...
¿Vendedores más confiables? El efecto Inward y Outward en e-commerce
(2020)
El efecto Inward-Outward se caracteriza por relacionar movimientos articulatorios orales con
procesos psicológicos; éste aumenta la confiabilidad de vendedores e-commerce. Esta
investigación replica a Silva y Topolinski ...
Influencia de los mensajes persuasivos escritos sobre la intención de uso de bolsas ecológicas
(2020)
En este trabajo se analizó la influencia de los mensajes persuasivos escritos en la intención de uso de bolsas ecológicas, para esto se realizó un estudio experimental intra sujeto con un diseño factorial 2x2 con 43 ...
Representaciones sociales relacionadas a las prácticas conspicuas en turismo cultural
(2020)
The main objective of this research was to know the social representations under Abric's structural model and the conspicuous practices of cultural tourism in population from strata 3 to 5, residents of the city of Bogotá. ...
Análisis bibliométrico sobre el consumo conspicuo en los últimos veinte años
(2020)
Conspicuous consumption refers to the acquisition of luxury goods for the purpose of obtaining recognition, status and social prestige. The consumption of luxury brands creates a state of happiness in the consumer. This ...
Efecto de tácticas de influencia en el tiempo de respuesta de una prueba de conocimiento en empleados con y sin sospecha de prácticas inadecuadas.
(2020)
The purpose of this experimental investigation was to identify the effect of influence tactics on the response time in knowledge tests of advisors with and without suspicion of inappropriate fraud practices, which directly ...
Efecto del riesgo percibido en la actitud de consumo de marcas privadas en los supermercados D-1, Justo & Bueno y Ara en la ciudad de Bogotá
(Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
One of the changes with the greatest impact in the retail sector arises in 2009 with the opening of the best-known discount stores as “hard discount”, these being places or establishments that sell products from the family ...
Señales perceptibles de los atributos del envase sostenible ambientalmente
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Los envases son de los residuos sólidos más contaminantes del mundo; y las empresas deben enfocarse en que sus contenedores tengan menos impacto ambiental, creando atributos sostenibles ambientalmente para influir en la ...