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Representaciones sociales relacionadas a las prácticas conspicuas en turismo cultural
(2020)
The main objective of this research was to know the social representations under Abric's structural model and the conspicuous practices of cultural tourism in population from strata 3 to 5, residents of the city of Bogotá. ...
El efecto de la distorsión predecisional en la intención de compra de marcas de producción de ropa en mujeres de la ciudad de Bogotá
(2020)
This research documents the effect of the distortion in the purchase intention of clothing brands produced under the Fast Fashion model in consumers between 16 and 39 years of age in the city of Bogotá. The aim is to check ...
Representaciones sociales y prácticas de consumo conspicuo en propietarios de perros de la ciudad de Bogotá
(2020)
This research aimed to identify social representations and conspicuous consumption practices in dog owners in the city of Bogotá. The sample included 96 men and women over the age of 18. A mixed study was carried out, with ...
Señales perceptibles de los atributos del envase sostenible ambientalmente
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Los envases son de los residuos sólidos más contaminantes del mundo; y las empresas deben enfocarse en que sus contenedores tengan menos impacto ambiental, creando atributos sostenibles ambientalmente para influir en la ...
Influencia de los mensajes persuasivos escritos sobre la intención de uso de bolsas ecológicas
(2020)
En este trabajo se analizó la influencia de los mensajes persuasivos escritos en la intención de uso de bolsas ecológicas, para esto se realizó un estudio experimental intra sujeto con un diseño factorial 2x2 con 43 ...
El hedonismo como factor motivacional, la imagen de la marca y los canales de distribución en las compras de productos de lujo
(2017)
Este estudio analizará la relación de la motivación hedónica y la imagen de la marca en la
elección de accesorios de lujo a través de canales exclusivos y no exclusivos. La motivación
hedónica del consumidor y su ...
Análisis bibliométrico sobre el consumo conspicuo en los últimos veinte años
(2020)
Conspicuous consumption refers to the acquisition of luxury goods for the purpose of obtaining recognition, status and social prestige. The consumption of luxury brands creates a state of happiness in the consumer. This ...
¿Vendedores más confiables? El efecto Inward y Outward en e-commerce
(2020)
El efecto Inward-Outward se caracteriza por relacionar movimientos articulatorios orales con
procesos psicológicos; éste aumenta la confiabilidad de vendedores e-commerce. Esta
investigación replica a Silva y Topolinski ...
Influencia de la publicidad con información persuasiva en el cambio de actitud asociado al consumo de alcohol en estudiantes universitarios
(2020)
The present work establishes the influence of persuasive information routes and shape of advertising presentation on the change of attitude associated with alcohol consumption in university students. For this, an experiment ...
Aproximación a la validación de contenido del test de alfabetización económica tae para población Colombiana.
(2020)
People have easy access to financial products without any proper knowledge about them. Ten years ago, Colombian government issued a law to encourage the financial education in the country; private and public sectors` efforts ...