Konrad Lorenz
    • español
    • English
  • Navegar 
    • Comunities
    • Dates
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Resource Type
  • Navegar
    • Trabajos de Grado
    • Tesis
    • OVAS
    • Editorial
    • Memoria Institucional
    • Fechas
    • Autores
    • Titulos
    • Materias
    • Tipo de Material
  • English 
    • español
    • English
  • Login
...
...
...
...
PreviousNext

Repositorio Digital

Advanced Search

  • Trabajos de Grado Trabajos de Grado
  • Tesis Tesis
  • OVAS OVAS
  • Editorial Editorial
  • Memoria Institucional Memoria Institucional

Navegar por

  • Dates Dates
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis y disertaciones
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis y disertaciones
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Prieto, Viviana Jazmín (1)Aldana Celis, Diana Piedad (1)Ballén Molina, Lorena (1)Benítez Sánchez, Juan Carlos (1)Borray Buitrago, Paola Yenneth (1)Buitrago Orjuela, Sandra Milena (1)Cuéllar Sabogal, Laura Marelvy (1)Gasca García, Carlos Eduardo (1)Giraldo Coronado, Anamaria (1)Macías Bohórquez, Ricardo (1)... View MoreSubject
Consumidor (13)
Consumo conspicuo (2)Psicología del consumidor (2)Representaciones sociales (2)Actitud (1)Actitud de compra (1)Adaptación (1)Alfabetización Económica (1)Análisis bibliométrico (1)Atributos (1)... View MoreDate Issued2020 (10)2021 (2)2017 (1)Has File(s)Yes (13)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 13

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Representaciones sociales relacionadas a las prácticas conspicuas en turismo cultural 

Romero Ballen, Marynes (2020)
The main objective of this research was to know the social representations under Abric's structural model and the conspicuous practices of cultural tourism in population from strata 3 to 5, residents of the city of Bogotá. ...
Thumbnail

El efecto de la distorsión predecisional en la intención de compra de marcas de producción de ropa en mujeres de la ciudad de Bogotá 

Buitrago Orjuela, Sandra Milena (2020)
This research documents the effect of the distortion in the purchase intention of clothing brands produced under the Fast Fashion model in consumers between 16 and 39 years of age in the city of Bogotá. The aim is to check ...
Thumbnail

Representaciones sociales y prácticas de consumo conspicuo en propietarios de perros de la ciudad de Bogotá 

Ballén Molina, Lorena (2020)
This research aimed to identify social representations and conspicuous consumption practices in dog owners in the city of Bogotá. The sample included 96 men and women over the age of 18. A mixed study was carried out, with ...
Thumbnail

Señales perceptibles de los atributos del envase sostenible ambientalmente 

Sánchez Rojas, Karen Eliana (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Los envases son de los residuos sólidos más contaminantes del mundo; y las empresas deben enfocarse en que sus contenedores tengan menos impacto ambiental, creando atributos sostenibles ambientalmente para influir en la ...
Thumbnail

Influencia de los mensajes persuasivos escritos sobre la intención de uso de bolsas ecológicas 

Cuéllar Sabogal, Laura Marelvy (2020)
En este trabajo se analizó la influencia de los mensajes persuasivos escritos en la intención de uso de bolsas ecológicas, para esto se realizó un estudio experimental intra sujeto con un diseño factorial 2x2 con 43 ...
Thumbnail

El hedonismo como factor motivacional, la imagen de la marca y los canales de distribución en las compras de productos de lujo 

Aldana Celis, Diana Piedad (2017)
Este estudio analizará la relación de la motivación hedónica y la imagen de la marca en la elección de accesorios de lujo a través de canales exclusivos y no exclusivos. La motivación hedónica del consumidor y su ...
Thumbnail

Análisis bibliométrico sobre el consumo conspicuo en los últimos veinte años 

Martinez Alfaro, María del Pilar (2020)
Conspicuous consumption refers to the acquisition of luxury goods for the purpose of obtaining recognition, status and social prestige. The consumption of luxury brands creates a state of happiness in the consumer. This ...
Thumbnail

¿Vendedores más confiables? El efecto Inward y Outward en e-commerce 

Macías Bohórquez, Ricardo (2020)
El efecto Inward-Outward se caracteriza por relacionar movimientos articulatorios orales con procesos psicológicos; éste aumenta la confiabilidad de vendedores e-commerce. Esta investigación replica a Silva y Topolinski ...

Influencia de la publicidad con información persuasiva en el cambio de actitud asociado al consumo de alcohol en estudiantes universitarios 

Giraldo Coronado, Anamaria (2020)
The present work establishes the influence of persuasive information routes and shape of advertising presentation on the change of attitude associated with alcohol consumption in university students. For this, an experiment ...
Thumbnail

Aproximación a la validación de contenido del test de alfabetización económica tae para población Colombiana. 

Gasca García, Carlos Eduardo (2020)
People have easy access to financial products without any proper knowledge about them. Ten years ago, Colombian government issued a law to encourage the financial education in the country; private and public sectors` efforts ...
  • 1
  • 2

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
logo white
  • Tel: (+57 1) 347 23 11
  • Carrera 9 Bis No. 62 - 43
  • Bogotá - Colombia
  • eMail: info@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Correo electrónico para notificaciones judiciales - juridico@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Rutas de acceso a la universidad (Google Maps)

Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015).
Vigilada Mineducación

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca