Konrad Lorenz
    • español
    • English
  • Navegar 
    • Comunities
    • Dates
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Resource Type
  • Navegar
    • Trabajos de Grado
    • Tesis
    • OVAS
    • Editorial
    • Memoria Institucional
    • Fechas
    • Autores
    • Titulos
    • Materias
    • Tipo de Material
  • English 
    • español
    • English
  • Login
...
...
...
...
PreviousNext

Repositorio Digital

Advanced Search

  • Trabajos de Grado Trabajos de Grado
  • Tesis Tesis
  • OVAS OVAS
  • Editorial Editorial
  • Memoria Institucional Memoria Institucional

Navegar por

  • Dates Dates
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis y disertaciones
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis y disertaciones
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcevedo Lugo, Luz Elveny (1)Aldana Celis, Diana Piedad (1)Aljure Peláez, Carlos Alberto (1)Amortegui Ciceri, Claudia Mayerli (1)Arbeláez Rojas, Emanuel Gustavo (1)Arévalo Pulido, Luis Antonio (1)Bernal Bejarano, David Felipe (1)Borray Buitrago, Paola Yenneth (1)Cardona Zea, Ángelo (1)Cruz León, Ariel Felipe (1)... View MoreSubject
Psicología del consumidor (37)
Prácticas de consumo (5)Consumo (4)Estilos de vida (4)Actitudes (2)Consumidor (2)Elección (2)Estatus (2)Rituales (2)Ética del consumo (2)... View MoreDate Issued2021 (24)2022 (10)2020 (2)2017 (1)Has File(s)Yes (37)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 37

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Efecto del conjunto de opciones y estímulos aversivos moderados no contingentes sobre la distribución de respuestas operantes y la eficiencia del comportamiento en ratas Wistar 

Cardona Zea, Ángelo (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
Los consumidores se ven enfrentados a diario a elegir productos dentro de un conjunto particular de opciones. Ese comportamiento de elección se puede ver afectado por la cantidad de opciones disponibles entre las cuales ...
Thumbnail

Juicios éticos en la aceptabilidad de la compra y uso de productos falsificados y piratas 

Escobar Lora, Mónica (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
La compra y uso consciente de productos falsificado plantea diferentes problemas éticos como la explotación laboral y la degradación medioambiental; pero aun así sigue siendo una práctica muy lucrativa. El propósito de ...
Thumbnail

Sesgo de ilusión de control en inversionistas no profesionales de renta variable usuarios de plataformas E-trading en Colombia 

Franco González, Diego Fernando (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo comprender características asociadas al Sesgo de Ilusión de Control en inversionistas no profesionales del mercado accionario usuarios de plataformas E-trading en Colombia. Para ...
Thumbnail

Estilos de vida y prácticas asociadas al consumo de aloe vera en jóvenes adultos de la ciudad de Bogotá 

Cruz León, Ariel Felipe (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El presente estudio buscó reconocer al consumidor joven adulto colombiano en el contexto del consumo del aloe vera y/o productos derivados de esta planta, aproximándose desde sus estilos de vida y prácticas de consumo ...
Thumbnail

Procrastinación en el consumo: influencia del plazo y los descuentos en la intención de espera 

Jiménez Serna, Manuela (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
La procrastinación es la tendencia a aplazar la realización de un consumo por estar inmerso en la ejecución de otra actividad. Este estudio buscó establecer la influencia del plazo y/o el descuento, en la procrastinación ...
Thumbnail

Comparación del proceso de elección de los insectos como alimento entre consumidores tradicionales y no-consumidores 

Mujica Fernández, María Paula (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El consumo de insectos y sus derivados es una alternativa nutricional que tiene menos riesgos en la salud humana que el consumo de carnes y tiene un menor impacto ambiental. Sin embargo, su consumo no es muy frecuente y ...
Thumbnail

Efecto de las noticias, el mensaje promocional y la información del producto en la respuesta emocional hacia las marcas mejor valoradas por los consumidores en el Año 2021 

Parra Poveda, Diego Alejandro (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
Las emociones se han convertido en uno de los principales focos de investigación de la relación entre el consumidor y las marcas, y estas interacciones emocionales y afectivas se generan principalmente a través de la ...
Thumbnail

Análisis de la intención de uso de tarjeta de crédito en compras con descuentos 

Acevedo Lugo, Luz Elveny (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El objetivo del estudio fue analizar la influencia de algunos factores psicológicos del consumidor financiero tales como la impulsividad, percepción hedónica y percepción de riesgo en la intención de uso de tarjeta de ...
Thumbnail

Impacto del framing sobre la credibilidad percibida en noticias falsas y verdaderas en entornos digitales y su alcance en redes sociales 

Arbeláez Rojas, Emanuel Gustavo (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
The present experimental research aimed to identify the effect of Framing of both images and the context of gain and loss on the perceived credibility of both false and true news in digital environments, subsequently ...
Thumbnail

Aceptabilidad de la gestación subrogada 

Sulvara González, Sandra Elizabeth (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020, 2020)
Desde la perspectiva de la ética en psicología del consumidor, la gestación subrogada se constituye como un proceso de intercambio, que en algunos casos involucra un pago económico y en otros se da de manera altruista. ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
logo white
  • Tel: (+57 1) 347 23 11
  • Carrera 9 Bis No. 62 - 43
  • Bogotá - Colombia
  • eMail: info@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Correo electrónico para notificaciones judiciales - juridico@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Rutas de acceso a la universidad (Google Maps)

Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015).
Vigilada Mineducación

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca