Recent Submissions

  • Plan de marketing para la empresa INNA 

    Córdoba Ladino, Sandra Paola; Cifuentes Mancipe, Nicolás (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Negocios, 2021)
    El presente proyecto de grado tiene como objetivo desarrollar el plan de mercadeo para la empresa INNA, compañía dedicada a la fabricación, diseño, comercialización y mantenimiento de maquinas empacadoras a nivel nacional ...
  • Estructuración de la propuesta de valor para la empresa Bakano Store 

    Baquero Granados, Liseth Alejandra; Corredor Fajardo, Laura Jimena (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Negocios, 2021)
    El sector textil ha presentado grandes afectaciones debido a la pandemia actual, como lo es el que los hogares colombianos hayan decidido recortar sus gastos, donde una de las primeras opciones es la compra de ropa, ya que ...
  • Plan de mercadeo Dermo Keeper 

    Bustos Tapias, Johan Sebastián; Forero López, Lady Diana; Forero Saenz, Luisa Fernanda; Vargas Hoyos, Maria Camila (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Negocios, 2021)
    El cuidado y limpieza de la piel se ha vuelto una de las prioridades del consumidor por factores como la polución y la emergencia sanitaria que se vive actualmente, debido a esto se tuvo como objetivo diseñar una nueva ...
  • Plan de mercadeo para Amaya Soluciones Industriales S.A.S 

    Zamudio Bello, Jhonathan Smith (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Negocios, 2021)
    Amaya Soluciones Industriales SAS es una empresa que se encuentra en el subsector de la metalmecánica, su portafolio se concentra en tres unidades de negocio como lo son Iluminación industrial, productos de cableado ...
  • Efectividad de un programa de Autocompasión para adultos jóvenes basado en ACT sobre la compasión hacia los otros 

    Fajardo Pinzón, Valentina; Suárez Méndez, Ingrid Lorena (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Facultad de Psicología, 2020)
    El objetivo de esta investigación fue establecer la efectividad de un programa de autocompasión para adultos jóvenes basado en la terapia de aceptación y compromiso (ACT) sobre el desarrollo de la compasión hacia los otros. ...
  • Análisis Comparativo de Criterios y Sentimientos Morales en 3 Pueblos Indígenas de la Región Andina de Colombia 

    Millan Fino, Paul Andres (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Facultad de Psicología, 2020)
    El presente trabajo busca identificar diferencias y similitudes en las prácticas y criterios culturales de tres pueblos indígenas, en torno a la conducta normal o anormal, con el fin de explorar la tesis de que los problemas ...
  • Propiedades psicométricas de la escala de parentalidad positiva (E2P) y la prueba índice de estrés parental forma corta (PSI-SF) 

    Aguja Guerrero, Laura Nicoll; Moreno Chiquiza, Paula Andrea (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Facultad de Psicología, 2020)
    Este estudio tuvo como objetivo analizar las propiedades psicométricas de la Escala de Parentalidad Positiva (E2P) y la Prueba Índice de Estrés Parental Forma Corta (PSI SF). Inicialmente se desarrolló la adaptación de las ...
  • Diseño y validación de una sesión con enfoque de género para el programa COMPAS 

    Betancourt Castaño, Lady Natalia; Buitrago García, Yuddy Alexandra (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Facultad de Psicología, 2020)
    Actualmente en Colombia existe una ausencia en la implementación de programas de educación sexual. No obstante, el programa COMPAS ha demostrado su eficacia a corto y largo plazo en la disminución de prácticas sexuales de ...
  • Relación entre el uso constante de las redes y las habilidades sociales 

    Franco Cañaveral, Ivonne Nataly; Urrea Plata, Linda Lucia (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Facultad de Psicología, 2020)
    El objetivo del presente trabajo fue evidenciar si existía una relación entre el uso constante de las redes y las habilidades sociales. Para llevar a cabo esta investigación, se tomó como muestra a 300 estudiantes entre ...
  • Emociones expresadas por expresidentes en mensajes de opinión asociados al pos acuerdo de paz en Colombia 

    Ayala Cubides, Esteban (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Facultad de Psicología, 2020)
    En esta investigación se identificaron las emociones expresadas en mensajes de opinión en la red social Twitter® de los últimos cuatro expresidentes en Colombia antes del gobierno del presidente Iván Duque, en el periodo ...
  • Prácticas, estrés parental y su correlación con problemas conductuales en niños migrantes 

    Bula López, Daniela Catherine; Marín Gómez, Laura (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Facultad de Psicología, 2020)
    En Colombia el ingreso de migrantes venezolanos ha aumentado a gran escala en los últimos años. Los procesos migratorios alteran los comportamientos de los migrantes, las dinámicas familiares y los patrones de crianza. La ...
  • Efecto de un programa para el afrontamiento y manejo del estrés percibido en tiempos de pandemia 

    Aldana Burgos, Claudia Jazmín; Córdoba Gil, Kevin Anderson (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Facultad de Psicología, 2020)
    Entre finales del año pasado y el 2020 la pandemia por coronavirus ha generado un incremento en los niveles de estrés de las personas (Quintana y Lozano, 2020). Se buscó evaluar el efecto de un programa piloto sobre las ...
  • Aportes de la psicología para la evaluación e identificación de noticias falsas: efectos de un entrenamiento en RCL sobre la capacidad para evaluar e identificar la confiabilidad de la información en línea 

    Casas Gómez, Andres Felipe; Rodríguez Linares, Jazmín (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Facultad de Psicología, 2020)
    Esta investigación conecta la literatura existente sobre la psicología de las noticias falsas e intervenciones educativas en Razonamiento Cívico en Línea – RCL. Su objetivo fue evaluar los efectos de un entrenamiento en ...
  • Modelo para el cálculo de soportes y resistencias de activos de renta variable de alta capitalización bursátil en el mercado de la BVC 

    Achury Calderón, Dayron Fabián (Facultad de Matemáticas e IngenieríasMatemáticas, 2020)
    The principle of effectiveness of a financial transaction in any market is simple: «buy cheap and sell expensive». In practice, establish a priori when the price of a action can be called «expensive» or «cheap» is still ...
  • On the mathematical trail of dengue: a representation of the dynamics of the flavivirus in Colombia 

    Cabrera Pedroza, María José (Facultad de Matemáticas e IngenieríasMatemáticas, 2021)
    Infectious diseases have always been present in humans’ lives, from the flu virus to animal-borne diseases such as dengue fever. Finding a cure for these diseases has become the goal of many scientific investigations. ...
  • Investigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’s 

    Colorado Báez, Paula Sofía; Zuluaga Ramírez, Daniela; León Bolívar, Angie Milena (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
    El siguiente documento tiene como objetivo establecer un plan de mercadeo donde se especifican los objetivos, las estrategias y tácticas para la empresa Elo´s. La marca desea seguir aumentando su participación en el mercado; ...
  • Plan de Marketing Digital para la empresa “Global HGP Comunicaciones” 

    González Vargas, David Felipe; González Sanabria, Nicole Bridgitte; Saldaña Cuéllar, Juan Esteban; Suarez Cuervo, Maicol Alexander (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
    En el siguiente documento se presenta el plan de marketing digital para la empresa Global HGP Comunicaciones, comercializadora de productos electrónicos que cuenta con más de 19 años de experiencia en el mercado y que se ...
  • Plan de mercadeo para la empresa Victoria’s Suculentas. 

    Moreno, Laura Daniela; Santos, Luisa Fernanda; Tovar, José David; Mogollón, Wilmar Alexander (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
    Este trabajo de grado tiene como fin desarrollar el plan de marketing de la empresa Victoria´s Suculentas, empresa dedicada a la prestación de servicios de jardinería y comercialización online de plantas ornamentales en ...
  • Plan de mercadeo para la creación del portafolio de servicios de la Pastelería El Cabrero. 

    Univio Aldana, Janneth Carolina; Villamil Urbano, Estefanía (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
    Pastelería El Cabrero es una marca con más de 70 años de trayectoria en la industria pastelera colombiana, se centra en la producción artesanal y es reconocida en el mercado local del municipio de Facatativá, por la calidad ...
  • Plan de mercadeo para LAKE MARKETING, basado en la pymes de muebles de la ciudad de Bogotá. 

    Laverde Cáceres, Érika Evelmar; Garnica Penagos, Jaime Eduardo; Bernal Gutiérrez, Jenny Tatiana (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
    En la actualidad, gran porcentaje de empresas de Marketing nacen por ideales de un profesional o estudiante de la carrera. Muchos de estos se aventuran, esperando una respuesta favorable del mercado hacia sus capacidades, ...

View more