Plan de Marketing para la Empresa Soundeevo
...
Beltrán Oicata, Cristian Oswaldo | 2023
El presente proyecto desarrolla el plan de Marketing para la empresa Soundeevo en
donde se tienen en cuenta varios aspectos determinantes para su correcto desarrollo en donde se
busca hacer un análisis del modelo de negocio y así mismo generar acciones de cambio acorde a
los lineamientos del proyecto.
Actualmente Soundeevo tiene varias líneas de negocio en donde se tratará a profundidad
el cliente final que son los asistentes a los eventos musicales de artistas emergentes. Este plan de
Marketing se realiza con base a los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera con el fin de
plasmarlos en un modelo de negocio activo y real.
Se desarrolla el proyecto cuenta con conceptos importantes a destacar como lo son,
arquitectura de marca, estructura de costos, análisis de la competencia, investigación de
mercados, validación de hipótesis, marketing mix, PESTEL.
Se usan fuentes primarias que hacen parte de la información con la que cuenta el negocio
en la actualidad, fuentes secundarias se encuentran los repositorios de información en donde se
usan para complementar o dar información sobre algún punto en específico. Se usa también la
información del histórico de los eventos que se han realizado con el fin de usar datos relevantes
que ayuden a desarrollar puntos especiales del proyecto.
LEER