• Adaptación de la escala de dificultades en regulación emocional en adolescente de Bogotá 

      Espinel Guerrero, Daniela; Lara Paez, Paula Alejandra (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Facultad de Psicología, 2021)
      En la presente investigación se buscó adaptar la Escala de Dificultades en la Regulación Emocional (DERS, Difficulties in Emotion Regulation Scale, Gratz y Roemer, 2004) en una población de jóvenes adolescentes colombianos ...
    • Diseño y validación de una sesión con enfoque de género para el programa COMPAS 

      Betancourt Castaño, Lady Natalia; Buitrago García, Yuddy Alexandra (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Facultad de Psicología, 2020)
      Actualmente en Colombia existe una ausencia en la implementación de programas de educación sexual. No obstante, el programa COMPAS ha demostrado su eficacia a corto y largo plazo en la disminución de prácticas sexuales de ...
    • Relación entre el uso constante de las redes y las habilidades sociales 

      Franco Cañaveral, Ivonne Nataly; Urrea Plata, Linda Lucia (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Facultad de Psicología, 2020)
      El objetivo del presente trabajo fue evidenciar si existía una relación entre el uso constante de las redes y las habilidades sociales. Para llevar a cabo esta investigación, se tomó como muestra a 300 estudiantes entre ...