Konrad Lorenz
    • español
    • English
  • Navegar 
    • Comunities
    • Dates
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Resource Type
  • Navegar
    • Trabajos de Grado
    • Tesis
    • OVAS
    • Editorial
    • Memoria Institucional
    • Fechas
    • Autores
    • Titulos
    • Materias
    • Tipo de Material
  • English 
    • español
    • English
  • Login
...
...
...
...
PreviousNext

Repositorio Digital

Advanced Search

  • Trabajos de Grado Trabajos de Grado
  • Tesis Tesis
  • OVAS OVAS
  • Editorial Editorial
  • Memoria Institucional Memoria Institucional

Navegar por

  • Dates Dates
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
Search 
  •   DSpace Home
  • Trabajos de Grado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Trabajos de Grado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAldana, J. (2)Gómez, M. (2)García, G. (1)Martínez, K. (1)Merchán (1)Merchán, H. (1)Plazas, E. (1)Pulido, D. (1)Valbuena, C. (1)Valbuena, G. (1)... View MoreSubjectControl de estímulo (2)Abstracción (1)Aceptación (1)Bibliometría (1)Cienciometría (1)Comportamiento (1)Conducta (1)Deporte (1)Discriminación (1)Discriminación condicionada (1)... View MoreDate Issued
2013 (6)
Has File(s)Yes (6)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relaciones empíricas entre los estimativos de la teoría clásica de los test y la teoría de respuesta al ítem. 

Aldana, J.; Valbuena, G. (2013)
El estudio presenta una comparación empírica entre las estimaciones psicométricas propuestas por la Teoría Clásica de los Test (TCT) y la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Se estimaron las propiedades de dificultad y ...
Thumbnail

Dos décadas de publicaciones: análisis bibliométrico de la producción investigativa en psicología en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. 

Valbuena, C.; García, G. (2013)
El objetivo general de este estudio fue analizar la producción investigativa de la Facultad de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz (KL) a partir de las publicaciones hechas en revistas catalogadas por ...
Thumbnail

Aceptación vs. Supresión de la respuesta emocional en mujeres deportistas que practican fútbol de alto rendimiento. 

Martínez, K.; Pulido, D. (2013)
El estudio tuvo como propósito establecer la diferencia de la respuesta emocional psicofisiológica y la regulación emocional ante una instrucción verbal de aceptación o supresión en mujeres deportistas que practican fútbol. ...
Thumbnail

Efecto del número de relaciones entrenadas sobre el desempeño en un procedimiento de igualación a la muestra de segundo orden. 

Gómez, M.; Merchán, H.; Villamil, C. (2013)
En este estudio se evaluó el efecto del número de relaciones entrenadas (identidad, semejanza y diferencia) sobre el desempeño en pruebas de transferencia extrarrelacional y extrarrelacional- modal bajo un procedimiento ...
Thumbnail

Comparación costo-beneficio de los procedimientos de entrenamiento usados en equivalencia de estímulos y marcos relacionales sobre la formación de relaciones de equivalencia. 

Aldana, J.; Plazas, E. (2013)
Se compararon dos grupos de participantes de acuerdo al entrenamiento con dos procedimientos de igualación a la muestra para el establecimiento de relaciones de equivalencia o derivación de respuestas dentro de marcos de ...
Thumbnail

Desempeño en un procedimiento de igualación a la muestra en función del tipo de relación entrenada y la variabilidad en los estímulos de segundo orden. 

Gómez, M.; Merchán (2013)
Se presentan los resultados de tres experimentos en los cuales se evalúo el efecto del tipo de relación a entrenar y la variación/no variación de los estímulos de segundo orden sobre el desempeño en pruebas de transferencia. ...

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
logo white
  • Tel: (+57 1) 347 23 11
  • Carrera 9 Bis No. 62 - 43
  • Bogotá - Colombia
  • eMail: info@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Correo electrónico para notificaciones judiciales - juridico@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Rutas de acceso a la universidad (Google Maps)

Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015).
Vigilada Mineducación

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca