Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Propuesta de un plan de gestión y mercadeo para la empresa Arepas Guerrero
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
Arepas Guerrero es una empresa colombiana productora y distribuidora de arepas a base de maíz en cuyo portafolio de productos se ofrecen diferentes categorías al cliente y al consumidor final, no obstante, a pesar de ...
Plan de Marketing - Venusa
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
La industria sexual en Colombia se desarrolla como una industria socialmente rechazada debido a su connotación vulgar para la cultura en la que está establecida, pues, se trata de un sector que se ve influenciado por los ...
Turismo comunitario en México, Perú y Ecuador (2017 - 2021)
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El propósito del documento es establecer ¿Cuáles son los factores de éxito o fracaso de las iniciativas de turismo comunitario en tres casos de estudio en México, Perú y Ecuador entre 2017 y 2022? La investigación es de ...
Plan de mercadeo Adidas
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El presente plan de mercadeo se elabora para Adidas, que es una empresa especializada en producción, venta y distribución de artículos deportivos con operación en Colombia, la cual al ser la marca deportiva patrocinadora ...
Plan de mercadeo para el emprendimiento "Taroa"
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
Taroa es un emprendimiento colombiano nacido en el año 2019 dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de tipo resort wear o de verano, hechas principalmente a partir de materiales amigables con el ...
Plan de marketing para la empresa Frutalia de Colombia SAS
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El contexto actual está enmarcado por una situación de incertidumbre para el sector privado del país, especialmente en las áreas
productivas y comerciales, ya que dependiendo del nuevo gobierno, habría cambios estructurales ...
Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
Este trabajo busca desarrollar un plan de mercadeo para la empresa Open World S. A. S. (OPW), compañía de ingeniería ambiental, consultoría y sostenibilidad. Para ello, se realizó un análisis del entorno externo e interno, ...
Factores que influyen en la innovación de la cadena logística de las empresas en Colombia entre el año 2017 y 2018
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
La cadena logística ha tomado un papel fundamental en el entorno económico actual, pues es la manera en que se conectan las firmas con los clientes, a través de métodos de producción, distribución y entrega, por lo que la ...