Search
Now showing items 1-10 of 95
Propuesta de un plan de gestión y mercadeo para la empresa Arepas Guerrero
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
Arepas Guerrero es una empresa colombiana productora y distribuidora de arepas a base de maíz en cuyo portafolio de productos se ofrecen diferentes categorías al cliente y al consumidor final, no obstante, a pesar de ...
Plan de Marketing - Venusa
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
La industria sexual en Colombia se desarrolla como una industria socialmente rechazada debido a su connotación vulgar para la cultura en la que está establecida, pues, se trata de un sector que se ve influenciado por los ...
Turismo comunitario en México, Perú y Ecuador (2017 - 2021)
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El propósito del documento es establecer ¿Cuáles son los factores de éxito o fracaso de las iniciativas de turismo comunitario en tres casos de estudio en México, Perú y Ecuador entre 2017 y 2022? La investigación es de ...
Adaptación cultural y validez de contenido de la escala experiencias adversas en la infancia (Ace-Q) en un contexto Colombiano
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Las experiencias adversas en la infancia son consideradas un problema de salud pública a nivel mundial debido a sus altos índices de prevalencia. Este tipo de adversidades se encuentran relacionadas con efectos negativos ...
Vulnerabilidad psicosocial, rigidez psicológica y su relación con conductas violentas en adultos
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Colombia presenta un aumento progresivo en los patrones de conducta violenta en la población. Estos comportamientos responden a contextos en los que ser violento se vuelve necesario para la supervivencia, configurando ...
Conceptualización del fenómeno del apego: una revisión sistemática
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
El objetivo del presente trabajo es sistematizar las principales formas de conceptualización del término "apego", por cuanto es posible identificar diversos usos en la investigación contemporánea que no necesariamente se ...
Plan de marketing para la empresa INNA
(Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
El presente proyecto de grado tiene como objetivo desarrollar el plan de mercadeo para la empresa INNA, compañía dedicada a la fabricación, diseño, comercialización y mantenimiento de maquinas empacadoras a nivel nacional ...
Factores asociados con las prácticas alimenticias y hábitos parentales en niños con sobrepeso y obesidad
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo evaluar la relación entre el estado nutricional de un grupo de niños de 5 a 11 años con sobrepeso y obesidad y los hábitos alimenticios, las actitudes hacia la obesidad y la percepción ...
Efecto del atractivo físico en la percepción del acoso sexual callejero
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
La presente investigación se basó en el estudio de Herrera, Herrera y Expósito (2016) y tuvo como objetivo determinar el efecto del atractivo físico (alta o baja simetría facial), tanto del agresor como de la víctima sobre ...
Conceptualización de la salud mental en la infancia y adolescencia de Colombia
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
El presente proyecto revisó la conceptualización y datos epidemiológicos de la salud mental de niños, niñas y adolescentes (NNA) en Colombia y las intervenciones dirigidas a promover y
prevenir los problemas/trastornos ...