Search
Now showing items 1-6 of 6
Plan de mercadeo para Dispronan
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
En este documento se presenta el plan de mercadeo para Dispronan. Una compañía ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, la cual se enfoca en la distribución y comercialización de productos naturales por medio del canal ...
Plan de mercadeo para el lanzamiento de Terra
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Los cosméticos orgánicos, biodegradables y biológicos son una alternativa para aprovechar los recursos naturales del país con el uso de las propiedades de cada insumo de las diferentes zonas productoras del país con el ...
Visa Clic
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Visa Clic es un emprendimiento el cual se formaliza en el año 2019 con el fin de asesorar a los individuos o grupos familiares que deseen aplicar a una visa de turismo para los Estados Unidos de América de manera online, ...
Plan de mercadeo el Taita Burger.
(2020)
El presente plan de mercadeo es desarrollado para El Taita Burger una hamburguesería artesanal que busca brindar a sus clientes productos low-cost a través de un espacio urbano de concepto semi-callejero que sea de ...
Plan de mercadeo para el posicionamiento de la aplicación Barmate.
(2020)
El siguiente trabajo de grado se basa en el desarrollo de un plan de mercadeo para la aplicación móvil de establecimientos nocturnos, Barmate, el cual tiene como objetivo construir el posicionamiento de la marca desde su ...
Plan de mercadeo para la empresa Victoria’s Suculentas.
(2020)
Este trabajo de grado tiene como fin desarrollar el plan de marketing de la empresa Victoria´s Suculentas, empresa dedicada a la prestación de servicios de jardinería y comercialización online de plantas ornamentales en ...