Search
Now showing items 1-10 of 27
Propiedades psicométricas de la escala de parentalidad positiva (E2P) y la prueba índice de estrés parental forma corta (PSI-SF)
(Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020, 2020)
Este estudio tuvo como objetivo analizar las propiedades psicométricas de la Escala de Parentalidad Positiva (E2P) y la Prueba Índice de Estrés Parental Forma Corta (PSI SF). Inicialmente se desarrolló la adaptación de las ...
Aportes de la psicología para la evaluación e identificación de noticias falsas: efectos de un entrenamiento en RCL sobre la capacidad para evaluar e identificar la confiabilidad de la información en línea
(Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020, 2020)
Esta investigación conecta la literatura existente sobre la psicología de las noticias falsas e intervenciones educativas en Razonamiento Cívico en Línea – RCL. Su objetivo fue evaluar los efectos de un entrenamiento en ...
Plan de mercadeo para LAKE MARKETING, basado en la pymes de muebles de la ciudad de Bogotá.
(2020)
En la actualidad, gran porcentaje de empresas de Marketing nacen por ideales de un profesional o estudiante de la carrera. Muchos de estos se aventuran, esperando una respuesta favorable del mercado hacia sus capacidades, ...
Prácticas, estrés parental y su correlación con problemas conductuales en niños migrantes
(Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020, 2020)
En Colombia el ingreso de migrantes venezolanos ha aumentado a gran escala en los últimos años. Los procesos migratorios alteran los comportamientos de los migrantes, las dinámicas familiares y los patrones de crianza. La ...
Efecto de un programa para el afrontamiento y manejo del estrés percibido en tiempos de pandemia
(Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020, 2020)
Entre finales del año pasado y el 2020 la pandemia por coronavirus ha generado un incremento en los niveles de estrés de las personas (Quintana y Lozano, 2020). Se buscó evaluar el efecto de un programa piloto sobre las ...
Relación entre el uso constante de las redes y las habilidades sociales
(Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020, 2020)
El objetivo del presente trabajo fue evidenciar si existía una relación entre el uso constante de las redes y las habilidades sociales. Para llevar a cabo esta investigación, se tomó como muestra a 300 estudiantes entre ...
Análisis Comparativo de Criterios y Sentimientos Morales en 3 Pueblos Indígenas de la Región Andina de Colombia
(Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020, 2020)
El presente trabajo busca identificar diferencias y similitudes en las prácticas y criterios culturales de tres pueblos indígenas, en torno a la conducta normal o anormal, con el fin de explorar la tesis de que los problemas ...
Emociones expresadas por expresidentes en mensajes de opinión asociados al pos acuerdo de paz en Colombia
(Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020, 2020)
En esta investigación se identificaron las emociones expresadas en mensajes de opinión en la red social Twitter® de los últimos cuatro expresidentes en Colombia antes del gobierno del presidente Iván Duque, en el periodo ...
Investigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’s
(2020)
El siguiente documento tiene como objetivo establecer un plan de mercadeo donde se especifican los objetivos, las estrategias y tácticas para la empresa Elo´s. La marca desea seguir aumentando su participación en el mercado; ...
Plan de Marketing Digital para la empresa “Global HGP Comunicaciones”
(2020)
En el siguiente documento se presenta el plan de marketing digital para la empresa Global HGP Comunicaciones, comercializadora de productos electrónicos que cuenta con más de 19 años de experiencia en el mercado y que se ...