Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Representaciones sociales de las droguerías en el canal tradicional y moderno en la ciudad de Bogotá
(2018)
El canal de droguerías viene evolucionando en Colombia hacia modelos más
acordes con los mercados internacionales, esto se debe en gran parte a la incursión,
a través de inversionistas extranjeros, de un nuevo formato ...
Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas
(2018)
En la sociedad actual la satisfacción de necesidades de consumo y las posesiones materiales parecen erigirse como aspectos relevantes para el bienestar. En virtud de lo anterior, los consumidores tienden a comprar con mayor ...
Determinantes del abstencionismo electoral por apatía en ciudadanos bogotanos desde la perspectiva conductual
(2018)
El fenómeno del abstencionismo electoral deja en evidencia el poco interés que tiene la población por ejercer su derecho al voto y elegir a sus gobernantes, afectando con ello la legitimidad de las democracias, puesto que ...
Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra
(2018)
La organización de los individuos como grupos, comunidades o sociedades generan interacciones en forma de redes que merecen atención desde la psicología del consumidor. A través de las interacciones entre individuos se ...