Search
Now showing items 1-5 of 5
Efecto de las normas del mensaje persuasivo en la compra ecológica
(2020)
The purpose of this Thesis was to identify the differential effect of the persuasive message contained in graphic advertising, based on different cognitive modification strategies (Elaboration Probability Model (ELM), ...
Efectos de los sesgos y la gamificación en la deserción en el uso de MOOCs
(2019)
The thesis presents the analysis of the dropout in MOOCs under the AMOES and UTAUT
model, evaluating the effects of the election biases and the gamification on the consumption
behavior of open and online digital courses. ...
Resiliencia, Habilidades Interpersonales, Problemas de Conducta y Sintomatología Emocional en Adolescentes Colombianos Vulnerables: Un estudio Longitudinal
(2019)
The adolescent stage is impregnated with aspects of the stage of development in which they
find themselves, which implies the experience of physiological, personal, emotional and
behavioral changes. Additionally, adolescents ...
Eficacia y procesos de cambio de una intervención psicológica en practicantes de psicología clínica
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2019, 2019)
Los practicantes de psicología clínica suelen mostrar dificultades emocionales durante su entrenamiento clínico. Este estudio tiene como objetivo analizar la capacidad predictiva del pensamiento negativo repetitivo (PNR) ...
Valor percibido de destinos turísticos oscuros para jóvenes Colombianos
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
El objetivo del presente trabajo fue la identificación de las dimensiones del valor percibido para destinos turísticos oscuros en jóvenes colombianos de generaciones “Y” y “Z”, con una muestra de 821 participantes, aplicándose ...