Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1131
Título : Cultura Organizacional
Autor : Triviño, Adelayda
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Resumen : Una cultura enfocada en el cliente es un diferencial muy valioso que ofrece importantes beneficios a cualquier empresa. Involucra esfuerzo de toda la organización y muy especialmente de los líderes quienes deben trabajar en la alineación y vivencia de valores inspiradores en dirección al cliente a nivel de toda la organización. El involucramiento de las distintas etapas en relación con el proceso de selección, capacitación y motivación del recurso humano son fundamentales para alcanzar los objetivos.
Descripción : Objeto de aprendizaje: Presentación multimedia
Resumen (Inglés): A culture focused on the customer is a very valuable differential that offers important benefits to any company. It involves the effort of the whole organization and especially of the leaders who must work in the alignment and experience of inspiring values towards the client at the level of the whole organization. The involvement of the different stages in relation to the process of selection, training and motivation of the human resource are essential to achieve the objectives.
Palabras clave: Cultura, Fases, Trabajadores, Cliente, Proceso, Diagnóstico, Intervención, Documentación, Plataforma Estratégica
Fecha de publicación : 30-jun-2016
Editorial : 2016
PaÍs: Colombia
Nivel educativo: Educación superior
Nivel de Escolaridad: Universitaria - Pregrado
URI : https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1131
Aparece en las colecciones: Supervisión de Práctica Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Enlace_al_recurso.html710 BHTMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.