Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1131
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTriviño, Adelaydaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-07-12T21:44:14Z-
dc.date.available2019-07-12T21:44:14Z-
dc.date.issued2016-06-30-
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1131-
dc.descriptionObjeto de aprendizaje: Presentación multimediaspa
dc.description.abstractUna cultura enfocada en el cliente es un diferencial muy valioso que ofrece importantes beneficios a cualquier empresa. Involucra esfuerzo de toda la organización y muy especialmente de los líderes quienes deben trabajar en la alineación y vivencia de valores inspiradores en dirección al cliente a nivel de toda la organización. El involucramiento de las distintas etapas en relación con el proceso de selección, capacitación y motivación del recurso humano son fundamentales para alcanzar los objetivos.spa
dc.description.tableofcontents1. Descripciónspa
dc.description.tableofcontents1.1. Cultura enfocada en el clientespa
dc.description.tableofcontents1.2. Valores organizacionalesspa
dc.description.tableofcontents1.3. Beneficiosspa
dc.description.tableofcontents1.4. Mejoramientospa
dc.description.tableofcontents1.5. Fases para intervenir en el mejoramiento de la culturaspa
dc.description.tableofcontents2. Bibliografíaspa
dc.format.extent67345 bspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.publisher2016spa
dc.relation.ispartofSupervisión de Práctica Organizacional-
dc.subject.otherCultura, Fases, Trabajadores, Cliente, Proceso, Diagnóstico, Intervención, Documentación, Plataforma Estratégica-
dc.titleCultura Organizacionalspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.contributor.corpauthorFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.description.abstractenglishA culture focused on the customer is a very valuable differential that offers important benefits to any company. It involves the effort of the whole organization and especially of the leaders who must work in the alignment and experience of inspiring values towards the client at the level of the whole organization. The involvement of the different stages in relation to the process of selection, training and motivation of the human resource are essential to achieve the objectives.spa
dc.format.duration01:52 minutosspa
dc.publisher.providerCountryColombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsNo Aplicaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual-
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurenetworkedspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de harspa
lom.tipicalLearningTime10 minutosspa
dc.identifier.asignaturaC7031spa
Appears in Collections:Supervisión de Práctica Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Enlace_al_recurso.html710 BHTMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.