Recent Submissions

  • Las Comunicaciones Integradas de Marketing parte 1 

    Sierra Cruz, Diego Fernando (Colombia., 2019-11-20)
    There is an explanation about what Integrated Marketing Communications are, how communications integrate, and how IMC plans are made.
  • Publicidad 

    Sierra Cruz, Diego Fernando (Colombia., 2019-11-20)
    There is an explanation on what Advertising is, which media it uses and how creativity is used in strategy.
  • Parámetros de implantación 

    Ramírez Arcila, Milton Edwin (Colombia., 2019-11-19)
    There is an explanation on how Trade Marketing works to promote in-store purchasing and what is necessary to achieve an effective product display
  • Trade Marketing y gestión por categorías 

    Ramírez Arcila, Milton Edwin (Colombia., 2019-11-19)
    Se explica el concepto de "Trade Marketing", los canales de distribución y las estrategias de administración por categorías que acercan a la marca con sus stakeholders.
  • Innovación parte 2 

    SPARACINO CRISTIAN (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia., 19-11-12)
    Innovation is processes for the creation of a new product that is brought to reality, innovation has different functions as well as different purposes
  • Innovacion parte 1 

    SPARACINO CRISTIAN (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia., 19-11-12)
    Innovation is an idea or concept that is realized or put into practice, technological innovation carries the same meaning but combines science and technology when applied. different research is done to apply innovation
  • El inventario 

    GUAUQUE CRUZ NELSON OMAR (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia., 19-11-12)
    Los inventarios representan una inversión de gran importancia para diferentes partes de la empresa, cada empresa coloca unos objetivos específicos ademas de una política para los inventarios
  • Presupuesto de compras y de ventas 

    GUAUQUE CRUZ NELSON OMAR (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia., 19-11-07)
    Para realizar una buena promoción en las ventas se debe incluir una buena estrategia ademas de los estímulos funcionen para el consumidor final
  • Programa de producción 

    GUAUQUE CRUZ NELSON OMAR (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia., 19-11-07)
    Production is all those processes whether it is the raw material, the inventories, the expenses to be had and the certainty of how much will be produced
  • Presupuesto de Ventas. 

    GUAUQUE CRUZ NELSON OMAR (Colombia., 19-11-05)
    La planificación de las ventas es una parte muy necesaria del presupuesto, tomamos bases de la administración básica para elaborarlo y llevarlo acabo
  • Etapas de Elaboración Presupuestal 

    GUAUQUE CRUZ NELSON OMAR (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia., 19-11-05)
    La etapas para elaborar un presupuesto son 5; La preiniciación, La elaboración del presupuesto, La ejecución, Control y la evaluación. Cada una de estas etapas se debe cumplir para poder llevar de manera adecuada la ...
  • Metodología para elaboración de presupuestos 

    GUAUQUE CRUZ NELSON OMAR (Colombia., 19-11-05)
    In order to make a budget for a company, an internal analysis must first be carried out in order to determine the financial and productivity characteristics of the organization, perform an assessment of the environment to ...
  • Componentes y Relación Presupuestal 

    GUAUQUE CRUZ NELSON OMAR (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia., 19-10-30)
    The budget is the calculation of income and expenditure, it is an action plan that is in financial terms and values
  • Planeacion estratégica 

    CLAROS GREGORY PAULA ANDREA (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia., 19-10-29)
    The strategy as a methodology to achieve the objectives and goals of the company in addition to knowing the field that the organization has to achieve results, besides the model of steps that must be followed for its good ...
  • Modelo Matricial 

    CLAROS GREGORY PAULA ANDREA (Colombia., 19-11-29)
    To be able to carry out a strategic planning it is necessary to know in which state the company is located as much as internally as its environment, some of the matrices are: Mefe, Mefi, Mpc and Mem. These matrices will ...
  • Michael Porter y Ventaja Competitiva 

    CLAROS GREGORY PAULA ANDREA (Colombia., 19-10-29)
    La globalización es un tema que no se puede evitar hablar, ademas que consigo trae la competencia,ante esto se debe estar preparado y armar las mejores estrategias para prevenir y no solo enfocarse en el exterior de la ...
  • Estrategias genericas 

    CLAROS GREGORY PAULA ANDREA (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia., 19-10-29)
    La estrategia, es un plan a desarrollar por un orden establecido, existen diferentes tipos de integraciones que se utilizan para adquirir mayor control sobre un mercado especifico
  • Estrategia 

    Unknown author (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia., 11)
    La estrategia tiene muchas definiciones una de ellas muy generalizada es, el paso a paso que debe seguir para cumplir un objetivo, se entenderá de donde viene la palabra estrategia y como se utilizaba en la antigüedad desde ...
  • Módulo No. 10 - Principios de Muestreo 

    Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
    There is an explanation on sampling and how it works in Maket Research.
  • Módulo No. 9 - Teoría de la Medida 

    Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
    There is an explanation on types of variables and measuring scales.

View more