Listar AA. Libros Electrónicos por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 66
-
El control de los procesos en la manufactura: alternativas a los gráficos de control sintéticos y su optimización
(2017)Within the production and manufacturing environment, statistical process control (SPC) is a widely used tool to maintain quality of the manufactured products. Within the SPC, the control charts have been the object of ... -
Influencia del género del personal de impulso en la construcción del género de la marca
(2018)Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ... -
Consumo conspicuo y simbólico de la alimentación: un análisis en personas de bajos ingresos en la ciudad de Bogotá
(2018)La alimentación es un fenómeno que ayuda a conocer las dimensiones sociales, culturales y económicas de las sociedades, ya que, al ser una práctica tan cotidiana, enriquecida de gustos y significados personales, permite ... -
Representaciones sociales de las droguerías en el canal tradicional y moderno en la ciudad de Bogotá
(2018)El canal de droguerías viene evolucionando en Colombia hacia modelos más acordes con los mercados internacionales, esto se debe en gran parte a la incursión, a través de inversionistas extranjeros, de un nuevo formato ... -
Motivaciones hedónicas y utilitarias en la decisión de compra y la evaluación postcompra del salto tándem
(2018)Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ... -
Desarrollo de una escala de Brand Equity basada en el modelo de Kevin Keller
(2018)Las marcas están presentes en la cotidianidad de los individuos, caracterizando su estilo de vida e incluso la imagen que estos quieren mostrar ante los otros (Cătălin & Andreea, 2014); hacen parte de la vida de los ... -
Método SERVQUAL para la medición de la satisfacción en pacientes del régimen contributivo en Colombia
(2018)En Colombia, son múltiples las dificultades que se han presentado en relación con las entidades promotoras de salud (EPS) y con la prestación de servicios, debido a que se han centrado en obtener mayores beneficios económicos ... -
Estilos de vida y prácticas de consumo de hombres y mujeres diagnosticados y tratados de cáncer
(2018)El cáncer se ha convertido en un desafío para la ciencia, la medicina, los gobiernos, las organizaciones y las instituciones tanto del sector público como privado, así como para las personas independiente de si padecen o ... -
Barreras para la socialización económica de las familias y estrategias empleadas para la educación económica y del consumo en los niños
(2018)Muchas problemáticas familiares, sociales y económicas por las que atraviesan las sociedades modernas, se relacionan con la incapacidad de la escuela, los padres, los medios de comunicación y las organizaciones, para educar ... -
Prácticas de ahorro de las familias bogotanas : relación entre factores socioculturales, psicológicos y económicos
(2018)Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ... -
Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas
(2018)En la sociedad actual la satisfacción de necesidades de consumo y las posesiones materiales parecen erigirse como aspectos relevantes para el bienestar. En virtud de lo anterior, los consumidores tienden a comprar con mayor ... -
Heurísticos y toma de decisiones en compras on line
(2018)Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ... -
Procesos psicológicos del consumidor : temas escogidos de investigación
(2018)El presente libro compila algunos de los trabajos de investigación desarrollados en el marco de los procesos de formación investigativa del programa de Maestría en Psicología del Consumidor y cuyos principios se adhieren ... -
Determinantes del abstencionismo electoral por apatía en ciudadanos bogotanos desde la perspectiva conductual
(2018)El fenómeno del abstencionismo electoral deja en evidencia el poco interés que tiene la población por ejercer su derecho al voto y elegir a sus gobernantes, afectando con ello la legitimidad de las democracias, puesto que ... -
Efectividad de un programa de comportamiento sustentable en la intención de conducta proambiental de alimentos transgénicos y marcas verdes
(2018)Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ... -
Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor
(2018)En su artículo, Bosnjak, Bratko, Galesic & Tuten (2007) describen cómo después de un período de mucho interés por explicar el comportamiento del consumidor con la ayuda de las teorías y los conceptos de la personalidad y ... -
Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje
(2018)A partir de una visión basada en la máxima comprensión del consumidor, muchas empresas han optado por dirigir sus estrategias comerciales a un tipo de segmento más concentrado, que se caracteriza por la búsqueda de un mismo ... -
Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas
(2018)La presente investigación pretende, en primera medida, otorgar información al sector textil del país sobre el consumo de moda. Se ahonda en temas más allá de los perfiles del consumidor de moda indumentaria en Colombia ... -
Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra
(2018)La organización de los individuos como grupos, comunidades o sociedades generan interacciones en forma de redes que merecen atención desde la psicología del consumidor. A través de las interacciones entre individuos se ... -
Factores socioculturales asociados a la construcción de marca Chapinero en la ciudad de Bogotá
(2018)Los países, las culturas, las regiones y los municipios pueden formar un concepto que las designe y con este resaltar sus características, valores diferenciales y propiedades (de manera similar a lo que ocurre con las ...