Konrad Lorenz
    • español
    • English
  • Navegar 
    • Comunities
    • Dates
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Resource Type
  • Navegar
    • Trabajos de Grado
    • Tesis
    • OVAS
    • Editorial
    • Memoria Institucional
    • Fechas
    • Autores
    • Titulos
    • Materias
    • Tipo de Material
  • English 
    • español
    • English
  • Login
...
...
...
...
PreviousNext

Repositorio Digital

Advanced Search

  • Trabajos de Grado Trabajos de Grado
  • Tesis Tesis
  • OVAS OVAS
  • Editorial Editorial
  • Memoria Institucional Memoria Institucional

Navegar por

  • Dates Dates
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
Search 
  •   DSpace Home
  • A. Editorial Konrad Lorenz
  • AA. Libros Electrónicos
  • Search
  •   DSpace Home
  • A. Editorial Konrad Lorenz
  • AA. Libros Electrónicos
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorSandoval Escobar, Marithza Cecilia (10)Forero Rodríguez, Diana Elvira (5)Barreto Galeano, Paola (4)Sierra Puentes, Myriam (4)Vallejo Medina, Pablo (4)Correa Nuñez, Juan Carlos (2)Forero, Diana E. (2)García Vargas, Gustavo R. (2)Velandia Morales, Andrea (2)Acuña Molano, Sandra Nayibe (1)... View MoreSubject
Psicología del consumidor (31)
Psicología Social (29)Comportamiento del consumidor (1)elección (1)Heurística (1)Influencia Social (1)Preferencia (1)Procesos de decisión (1)Servicios de salud (1)... View MoreDate Issued2018 (30)2019 (1)Has File(s)Yes (31)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 31

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia del género del personal de impulso en la construcción del género de la marca 

Gómez Cuervo, María Fernanda; Forero, Diana E.; Sierra Puentes, Myriam; García Vargas, Gustavo R. (2018)
Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ...
Thumbnail

Consumo conspicuo y simbólico de la alimentación: un análisis en personas de bajos ingresos en la ciudad de Bogotá 

Cediel Méndez, Johan; Padrón Mercado, Claudia E. (2018)
La alimentación es un fenómeno que ayuda a conocer las dimensiones sociales, culturales y económicas de las sociedades, ya que, al ser una práctica tan cotidiana, enriquecida de gustos y significados personales, permite ...
Thumbnail

Representaciones sociales de las droguerías en el canal tradicional y moderno en la ciudad de Bogotá 

Rangel Quintero, Carlos G.; Padrón Mercado, Claudia M.; Forero Rodríguez, Diana Elvira (2018)
El canal de droguerías viene evolucionando en Colombia hacia modelos más acordes con los mercados internacionales, esto se debe en gran parte a la incursión, a través de inversionistas extranjeros, de un nuevo formato ...
Thumbnail

Motivaciones hedónicas y utilitarias en la decisión de compra y la evaluación postcompra del salto tándem 

Delgado Sánchez, Alicia; Forero, Diana E.; Correa, Juan C. (2018)
Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ...
Thumbnail

Desarrollo de una escala de Brand Equity basada en el modelo de Kevin Keller 

Rodríguez Romero, Luz Stella; Velandia Morales, Andrea (2018)
Las marcas están presentes en la cotidianidad de los individuos, caracterizando su estilo de vida e incluso la imagen que estos quieren mostrar ante los otros (Cătălin & Andreea, 2014); hacen parte de la vida de los ...
Thumbnail

Método SERVQUAL para la medición de la satisfacción en pacientes del régimen contributivo en Colombia 

Caballero Castaño, Kenny Mauricio; Vallejo Medina, Pablo; Barreto Galeano, Paola (2018)
En Colombia, son múltiples las dificultades que se han presentado en relación con las entidades promotoras de salud (EPS) y con la prestación de servicios, debido a que se han centrado en obtener mayores beneficios económicos ...
Thumbnail

Estilos de vida y prácticas de consumo de hombres y mujeres diagnosticados y tratados de cáncer 

Acuña Molano, Sandra Nayibe; Vallejo Medina, Pablo; Barreto Galeano, Paola (2018)
El cáncer se ha convertido en un desafío para la ciencia, la medicina, los gobiernos, las organizaciones y las instituciones tanto del sector público como privado, así como para las personas independiente de si padecen o ...
Thumbnail

Barreras para la socialización económica de las familias y estrategias empleadas para la educación económica y del consumo en los niños 

Sandoval Escobar, Marithza Cecilia; Pineda Marín, Claudia; Ávila Campos, Jorge (2018)
Muchas problemáticas familiares, sociales y económicas por las que atraviesan las sociedades modernas, se relacionan con la incapacidad de la escuela, los padres, los medios de comunicación y las organizaciones, para educar ...
Thumbnail

Prácticas de ahorro de las familias bogotanas : relación entre factores socioculturales, psicológicos y económicos 

Rodríguez, Emilce; Sandoval Escobar, Marithza Cecilia (2018)
Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ...
Thumbnail

Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas 

Nieto Ramírez, victor Alfonso; Forero Rodríguez, Diana Elvira; Correa Nuñez, Juan Carlos (2018)
En la sociedad actual la satisfacción de necesidades de consumo y las posesiones materiales parecen erigirse como aspectos relevantes para el bienestar. En virtud de lo anterior, los consumidores tienden a comprar con mayor ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
logo white
  • Tel: (+57 1) 347 23 11
  • Carrera 9 Bis No. 62 - 43
  • Bogotá - Colombia
  • eMail: info@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Correo electrónico para notificaciones judiciales - juridico@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Rutas de acceso a la universidad (Google Maps)

Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015).
Vigilada Mineducación

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca