Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 59
Prevención de la enfermedad y la muerte en el embarazo y la primera infancia : un aporte desde la psicología del consumidor
(2019)
Este libro pretende realizar un abordaje de la problemática de la morbimortalidad materno-infantil desde una perspectiva de psicología del consumidor. El libro se divide en tres partes. La primera parte es una introducción ...
Influencia del género del personal de impulso en la construcción del género de la marca
(2018)
Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ...
Bebés prematuros y bebés con bajo peso al nacer : prevención desde el embarazo
(2019)
En el presente capítulo se abordan aspectos importantes para la prevención del nacimiento prematuro de un bebé o de un bajo peso al nacer. En el desarrollo del texto se aclaran los términos de “bebé prematuro” y “bebé con ...
Consumo conspicuo y simbólico de la alimentación: un análisis en personas de bajos ingresos en la ciudad de Bogotá
(2018)
La alimentación es un fenómeno que ayuda a conocer las dimensiones sociales,
culturales y económicas de las sociedades, ya que, al ser una práctica tan
cotidiana, enriquecida de gustos y significados personales, permite ...
Representaciones sociales de las droguerías en el canal tradicional y moderno en la ciudad de Bogotá
(2018)
El canal de droguerías viene evolucionando en Colombia hacia modelos más
acordes con los mercados internacionales, esto se debe en gran parte a la incursión,
a través de inversionistas extranjeros, de un nuevo formato ...
Motivaciones hedónicas y utilitarias en la decisión de compra y la evaluación postcompra del salto tándem
(2018)
Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ...
Desarrollo de una escala de Brand Equity basada en el modelo de Kevin Keller
(2018)
Las marcas están presentes en la cotidianidad de los individuos, caracterizando su estilo de vida e incluso la imagen que estos quieren mostrar ante los otros (Cătălin & Andreea, 2014); hacen parte de la vida de los ...
Simulación de comportamientos de sistemas distribuidos para obtener robustez y Auto-recuperación de fallas
(2019)
Este capítulo muestra algunos aspectos fundamentales para definir una simulación de comportamientos de sistemas distribuidos para lograr que un sistema sea robusto y se recupere a sí mismo de fallas. Se determina como tarea ...
Método SERVQUAL para la medición de la satisfacción en pacientes del régimen contributivo en Colombia
(2018)
En Colombia, son múltiples las dificultades que se han presentado en relación con las entidades promotoras de salud (EPS) y con la prestación de servicios, debido a que se han centrado en obtener mayores beneficios económicos ...
Estilos de vida y prácticas de consumo de hombres y mujeres diagnosticados y tratados de cáncer
(2018)
El cáncer se ha convertido en un desafío para la ciencia, la medicina, los gobiernos, las organizaciones y las instituciones tanto del sector público como privado, así como para las personas independiente de si padecen o ...