Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Influencia del género del personal de impulso en la construcción del género de la marca
(2018)
Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ...
Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas
(2018)
La presente investigación pretende, en primera medida, otorgar información
al sector textil del país sobre el consumo de moda. Se ahonda en temas más allá
de los perfiles del consumidor de moda indumentaria en Colombia ...
Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra
(2018)
La organización de los individuos como grupos, comunidades o sociedades generan interacciones en forma de redes que merecen atención desde la psicología del consumidor. A través de las interacciones entre individuos se ...
Consumo simbólico de la artesanía colombiana: el caso de Ráquira y Guacamayas en Expoartesanías
(2018)
Los procesos culturales de toda sociedad favorecen la construcción de una
identidad grupal gracias a la interacción que ocurre entre cada uno de sus miembros.
Este proceso comienza con la individualidad. Cada individuo es ...