Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorGUAUQUE CRUZ NELSON OMARspa
dc.coverage.spatialFundacion universitaria Konrad Lorenzspa
dc.coverage.temporal2019-2spa
dc.date.accessioned2019-11-07T17:15:15Z
dc.date.available2019-11-07T17:15:15Z
dc.date.issued19-11-07spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1410
dc.descriptionComo efectuar una buena promoción de ventasspa
dc.description.abstractPara realizar una buena promoción en las ventas se debe incluir una buena estrategia ademas de los estímulos funcionen para el consumidor finalspa
dc.description.abstractGood sales promotion must include a good strategy in addition to the incentives that work for the end consumereng
dc.description.tableofcontentsIntroducción || Promoción dirigida a los consumidores finales || Presupuesto aplicado a la promoción || presupuesto de ventas || Presupuesto de compras || Actividad de aprendizaje || Referenciasspa
dc.format.extent37.204spa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relationhttps://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/NEGOCIOS_INTERNACIONALES/Proyectos_II_Nelson_Guaque_2013_I/Ova%206/player.htmlspa
dc.relation.ispartofProyectos 2spa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourceDepartamento de Educación virtualspa
dc.titlePresupuesto de compras y de ventasspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.format.duration3:00 minutosspa
dc.identifier.doiID CrossRef DOI
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.armarcpromocionspa
dc.subject.teepresupuestospa
dc.subject.teeventasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_816bspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/preprintspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.difficultyBajospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.metametadataFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityAltospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menAdministracion de Negociosspa
lom.tecnicalTypeAbrir en navegador Google o Firefoxspa
lom.tipicalAgeRange18 añosspa
lom.tipicalLearningTime10 minutosspa
dc.identifier.asignatura46023spa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Negocios Internacionalesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.contributor.corporatenameFacultad Negocios, Fundación universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32spa
dc.description.recommendeduseHacer clic y reproducirspa
dc.publisher.providercountryColombia.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)