Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorPinzón García, María Alejandraspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.temporal2019 IIspa
dc.date.accessioned2019-11-13T22:04:56Z
dc.date.available2019-11-13T22:04:56Z
dc.date.issued2019-11-11spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1428
dc.descriptionObjeto Virtual de Aprendizaje sobre el escape, una de las formas de realizar control aversivo de la conducta.spa
dc.description.abstractThis OVA contains information about what escape is, how it can work to control behavior, how it can be trained, and how it can be removed.eng
dc.description.abstractEste OVA contiene información sobre qué es el escape, como puede funcionar para controlar la conducta, como se puede entrenar y como se puede eliminar.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducciónspa
dc.description.tableofcontents2. Definiciónspa
dc.description.tableofcontents3. Adquisiciónspa
dc.description.tableofcontents4. Mantenimientospa
dc.description.tableofcontents5. Extinciónspa
dc.description.tableofcontents6. Referenciasspa
dc.description.tableofcontents7. Preguntas de controlspa
dc.format.extent5.162.092spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher2019spa
dc.relation.ispartofAprendizaje IIspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourceDepartamento de Educación Virtualspa
dc.titleControl Aversivo de la Conducta: Escapespa
dc.title.alternativeEscapespa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.format.duration6 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.teeAprendizajespa
dc.subject.teeControl Aversivospa
dc.subject.teeEscapespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_816bspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/preprintspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyBajospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelBajospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityAltospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.
lom.tipicalAgeRangeDesde 16 añosspa
lom.tipicalLearningTime30 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP1403spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFundación universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)