Mostrar el registro sencillo del ítem
Variables que Afectan la Extinción
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Pinzón García, María Alejandra | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.coverage.temporal | 2019 II | spa |
dc.date.accessioned | 2019-11-13T22:06:52Z | |
dc.date.available | 2019-11-13T22:06:52Z | |
dc.date.issued | 2019-11-11 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1430 | |
dc.description | Objeto virtual de aprendizaje sobre las variables que pueden afectar la extinción. | spa |
dc.description.abstract | In this OVA are specified some of the variables that can facilitate or hinder the process of extinction in an organism. | eng |
dc.description.abstract | En este OVA se encuentran especificadas algunas de las variables que pueden facilitar o dificultar el proceso de la extinción en un organismo. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Cantidad de ensayos | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Magnitud del reforzador | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Reforzamiento demorado | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Programa de reforzamiento | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Exposición a estímulos aversivos | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. Irregularidades en entrenamiento | spa |
dc.description.tableofcontents | 8. Estímulos ambientales | spa |
dc.description.tableofcontents | 9. Esfuerzo conductual | spa |
dc.description.tableofcontents | 10. Tiempo entre sesiones | spa |
dc.description.tableofcontents | 11. Combinar la extinción con otros procedimientos | spa |
dc.format.extent | 18.807.143 | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | 2019 | spa |
dc.relation.ispartof | Aprendizaje II | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.source | Departamento de Educación Virtual | spa |
dc.title | Variables que Afectan la Extinción | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 12 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.tee | Aprendizaje | spa |
dc.subject.tee | Extinción | spa |
dc.subject.tee | Variables que Afectan la Extinción | spa |
dc.subject.tee | Programas de Reforzamiento | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_816b | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/preprint | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.difficulty | Bajo | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Bajo | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Alto | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | |
lom.tipicalAgeRange | Desde 16 años | spa |
lom.tipicalLearningTime | 30 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P1403 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Aprendizaje II [8]
P1403