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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.editorSierra Puentes Myriamspa
dc.date.accessioned2019-11-29T20:44:23Z
dc.date.available2019-11-29T20:44:23Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1499
dc.description272 p. Libro electrónicospa
dc.description.abstractEste volumen aborda la psicología del consumidor desde una perspectiva sociocultural, en la cual se combina la sociología, la antropología y la psicología para dar cuenta de: las prácticas de consumo, lar representaciones, los estilos de vida, y el consumo simbólico, en diferentes escenarios y con diversos consumidores en Colombia. Procesos socioculturales que favorecen la identidad de determinados segmentos poblacionales. Donde podrá encontrar abordajes que contemplan la noción de ciudadanía desde dos momentos; el periódico colonial y el preséntenme resaltando la importancia de la formación del ciudadano en prácticas de coexistencia que a lo largo del tiempo han contribuido a la sostenibilidad de la cultura; como los factores socioculturales asociados a la construcción de la marca de una localidad en Bogotá, partiendo de la importancia de la función de la marca frente a comunicar a los atributos de la marca vinculando los estilos de vida como la identidad del consumidor. El consumo simbólico de artesanías, el consumo conspicuo de los alimentos y la de modal, las representaciones de las droguerías en el canal tradicional, y los estilos de vida de microempresarios. Este volumen propicia el acercamiento a lo sociocultural con una mirada de consumo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesPsicología del Consumidorspa
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-socioculturales-e-intercambio.htmlspa
dc.titleProcesos socioculturales e intercambio: aplicaciones a la psicología del consumidorspa
dc.title.alternativeAplicaciones a la psicología del consumidorspa
dc.typeLibrospa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.14349/9789585804746
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcPsicología Socialspa
dc.subject.lembPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología Socialspa
dc.subject.proposalInfluencia Socialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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