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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.authorSandoval Escobar, Marithza Ceciliaspa
dc.contributor.authorPáramo, Pablospa
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)
dc.date.accessioned2019-11-29T21:17:08Z
dc.date.available2019-11-29T21:17:08Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1500
dc.description15-47p. -- Libro electrónicospa
dc.description.abstractEl aprendizaje del comportamiento social característico de una cultura generalmente sucede en un lugar y en un momento histórico. En ese sentido, está situado (Páramo, 2010, Páramo et ál., en prensa). Trátese del espacio público o del privado, las personas que conforman una sociedad aprenden a interactuar socialmente con los demás en dichos lugares, que se configuran a lo largo de la historia, se dotan de significados y se constituyen en escenarios para el aprendizaje de las reglas que garantizan la vida en sociedad y el sostenimiento de la cultura.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProcesos socioculturales e intercambiospa
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-socioculturales-e-intercambio.htmlspa
dc.titleAspectos históricos de las prácticas culturales de convivencia en los espacios públicos en Santafé de Bogotáspa
dc.title.alternativeProcesos socioculturales e intercambio: aplicaciones a la psicología del consumidorspa
dc.typeCapítulo de Librospa
dc.description.notesCapitulo 1spa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.14349/95858047461
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología Socialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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