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Title: Factores socioculturales asociados a la construcción de marca Chapinero en la ciudad de Bogotá
Other Titles: Procesos socioculturales e intercambio: aplicaciones a la psicología del consumidor
Authors: Clavijo Pinzón, Claudia M.
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
Abstract: Los países, las culturas, las regiones y los municipios pueden formar un concepto que las designe y con este resaltar sus características, valores diferenciales y propiedades (de manera similar a lo que ocurre con las marcas de productos y servicios). Crear una marca permite que los Gobiernos diseñen planes efectivos para promover el turismo, el comercio, la confianza inversionista y en general aquellas actividades fundamentales para mejorar la seguridad, la productividad y la calidad de vida de los habitantes permanentes y flotantes de un lugar.
Description: 51-105 p. -- Libro electrónico
Keywords: Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología Social
Issue Date: 2018
Publisher: Fundación Universitaria Konrad Lorenz
URI: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1501
Appears in Collections:AA. Libros Electrónicos

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