Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.authorClavijo Pinzón, Claudia M.spa
dc.contributor.authorSandoval Escobar, Marithza Ceciliaspa
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)
dc.date.accessioned2019-11-29T21:29:11Z
dc.date.available2019-11-29T21:29:11Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1501
dc.description51-105 p. -- Libro electrónicospa
dc.description.abstractLos países, las culturas, las regiones y los municipios pueden formar un concepto que las designe y con este resaltar sus características, valores diferenciales y propiedades (de manera similar a lo que ocurre con las marcas de productos y servicios). Crear una marca permite que los Gobiernos diseñen planes efectivos para promover el turismo, el comercio, la confianza inversionista y en general aquellas actividades fundamentales para mejorar la seguridad, la productividad y la calidad de vida de los habitantes permanentes y flotantes de un lugar.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProcesos socioculturales e intercambiospa
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleFactores socioculturales asociados a la construcción de marca Chapinero en la ciudad de Bogotáspa
dc.title.alternativeProcesos socioculturales e intercambio: aplicaciones a la psicología del consumidorspa
dc.typeCapítulo de Librospa
dc.description.notesCapitulo 2spa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.14349/95858047462
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología Socialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)