Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.authorCediel Méndez, Johanspa
dc.contributor.authorPadrón Mercado, Claudia E.spa
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)
dc.date.accessioned2019-11-29T21:41:48Z
dc.date.available2019-11-29T21:41:48Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1503
dc.description147-183 p. -- Libro electrónicospa
dc.description.abstractLa alimentación es un fenómeno que ayuda a conocer las dimensiones sociales, culturales y económicas de las sociedades, ya que, al ser una práctica tan cotidiana, enriquecida de gustos y significados personales, permite ahondar en características pasadas, presentes e incluso futuras de los individuos y de sus grupos familiares y sociales. Por esto, la presente investigación se centra en el significado de lo conspicuo y lo simbólico en prácticas de alimentación fuera del hogar, buscando describir qué aspectos ayudan a que las personas se sientan más reconocidas, satisfechas y diferenciadas en sus medios sociales. Se trabajó con poblaciones de bajos ingresos económicos para conocer en profundidad los aspectos valorados por este sector como lujosos y exclusivos al momento de encontrarse en un restaurante, y también para ampliar las investigaciones que sobre este segmento poblacional se han realizado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProcesos socioculturales e intercambiospa
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-socioculturales-e-intercambio.htmlspa
dc.titleConsumo conspicuo y simbólico de la alimentación: un análisis en personas de bajos ingresos en la ciudad de Bogotáspa
dc.title.alternativeProcesos socioculturales e intercambio: aplicaciones a la psicología del consumidorspa
dc.typeCapítulo de Librospa
dc.description.notesCapitulo 4spa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.14349/95858047464
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología Socialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)