Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1504
Title: Representaciones sociales de las droguerías en el canal tradicional y moderno en la ciudad de Bogotá
Other Titles: Procesos socioculturales e intercambio: aplicaciones a la psicología del consumidor
Authors: Rangel Quintero, Carlos G.
Padrón Mercado, Claudia M.
Forero Rodríguez, Diana Elvira
Abstract: El canal de droguerías viene evolucionando en Colombia hacia modelos más acordes con los mercados internacionales, esto se debe en gran parte a la incursión, a través de inversionistas extranjeros, de un nuevo formato denominado “moderno”, que tiene como características diferenciales un surtido más amplio y profundo de artículos relacionados con el cuidado de la salud y personal, de los cuales el consumidor puede abastecerse por sí mismo mediante la modalidad de venta libre, a diferencia del formato de droguería tradicional, en el cual el consumidor es atendido a través de un mostrador. Esto ha hecho que el canal se transforme y que con él cambien también las relaciones existentes con los consumidores.
Description: 187-217 p. -- Libro electrónico
Keywords: Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología Social
Issue Date: 2018
Source: https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-socioculturales-e-intercambio.html
Publisher: Fundación Universitaria Konrad Lorenz
URI: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1504
Appears in Collections:AA. Libros Electrónicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
5_Procesos_socioculturales.pdf840,34 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons