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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.authorRangel Quintero, Carlos G.spa
dc.contributor.authorPadrón Mercado, Claudia M.spa
dc.contributor.authorForero Rodríguez, Diana Elviraspa
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)
dc.date.accessioned2019-11-29T21:52:06Z
dc.date.available2019-11-29T21:52:06Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1504
dc.description187-217 p. -- Libro electrónicospa
dc.description.abstractEl canal de droguerías viene evolucionando en Colombia hacia modelos más acordes con los mercados internacionales, esto se debe en gran parte a la incursión, a través de inversionistas extranjeros, de un nuevo formato denominado “moderno”, que tiene como características diferenciales un surtido más amplio y profundo de artículos relacionados con el cuidado de la salud y personal, de los cuales el consumidor puede abastecerse por sí mismo mediante la modalidad de venta libre, a diferencia del formato de droguería tradicional, en el cual el consumidor es atendido a través de un mostrador. Esto ha hecho que el canal se transforme y que con él cambien también las relaciones existentes con los consumidores.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProcesos socioculturales e intercambiospa
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-socioculturales-e-intercambio.htmlspa
dc.titleRepresentaciones sociales de las droguerías en el canal tradicional y moderno en la ciudad de Bogotáspa
dc.title.alternativeProcesos socioculturales e intercambio: aplicaciones a la psicología del consumidorspa
dc.typeCapítulo de Librospa
dc.description.notesCapitulo 5spa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.14349/95858047465
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología Socialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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