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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.authorSoto Pérez, Manuel E.spa
dc.contributor.authorAvendaño Prieto, Bertha L.spa
dc.contributor.authorGarcía-Vargas, Gustavo R.spa
dc.coverage.spatialChocó (Colombia)
dc.date.accessioned2019-11-29T22:13:51Z
dc.date.available2019-11-29T22:13:51Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1506
dc.description241-260 p. -- Libro electrónicospa
dc.description.abstractEn la actualidad el acceso a los servicios financieros es un tema de gran importancia por cuanto se reconoce que contribuye en la reducción de la pobreza e incrementa la inclusión social de las poblaciones más vulnerables. Las reformas orientadas hacia la trasformación de los sistemas financieros en mecanismos incluyentes y completos tienen la ventaja de estimular el crecimiento económico en un ambiente de inclusión y reducción de la desigualdad (Arce, 2006; Beck, Demirgüç- Kunt & Levine, 2007). En ese sentido, desde la década del ochenta los países en vías de desarrollo han implementado planes gubernamentales para irrigar recursos a las clases menos favorecidas por medio de microcréditos con el objetivo de combatir la pobreza y mejorar su calidad de vida.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProcesos socioculturales e intercambiospa
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-socioculturales-e-intercambio.htmlspa
dc.titleEstilos de vida y prácticas de consumo en empresarios dedicados al microcrédito en el Chocó (Colombia)spa
dc.title.alternativeProcesos socioculturales e intercambio: aplicaciones a la psicología del consumidorspa
dc.typeCapítulo de Librospa
dc.description.notesCapitulo 7spa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.14349/95858047467
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología Socialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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