Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/154
Título : Introducción al diseño de videojuegos
Autor : Jorge Luis Bacca Acosta
Resumen : En este objeto virtual de aprendizaje OVA se introduce el concepto de videojuego desde el punto de vista del reconocimiento de patrones que es uno de los aspectos fundamentales que generan la atracción por un videojuego. Adicionalmente se introducen los cuatro elementos fundamentales de un videojuego: estética, historia, tecnología y mecánicas. Adicionalmente, se explica el concepto de videojuego como una simulación.
Palabras clave: Videojuego
motor de videojuego
patron
simulación
Fecha de publicación :  17
Fuente: Enviado como tarea al diplomado
Nivel educativo: Educación superior
Nivel de Escolaridad: Tecnológica
URI : http://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/154
Aparece en las colecciones: Desarrollo de Aplicaciones Interactivas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Enlace_al_Recurso.html719 BHTMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.