Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/155
Título : Introducción a Unity
Autor : Jorge Luis Bacca Acosta
Resumen : En este OVA se introduce el concepto de Unity como motor de desarrollo de videojuegos. Adicionalmente se explican las ventajas y desventajas de este entorno de desarrollo y por medio de un video se explican los diferentes páneles que conforman el entorno de desarrollo. Adicionalmente se introduce la programación en C# utilizando MonoDevelop y se crea un Hola Mundo en Unity para que el estudiante pueda comenzar a programar en este entorno de desarrollo.
Palabras clave: Unity
panel de jerarquía
panel del Inspector
Panel del proyecto
C#
Fecha de publicación :  17
Fuente: Enviado como tarea del diplomado
Nivel educativo: Educación superior
Nivel de Escolaridad: Tecnológica
URI : http://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/155
Aparece en las colecciones: Desarrollo de Aplicaciones Interactivas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Enlace_al_Recurso.html719 BHTMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.