Mostrar el registro sencillo del ítem
Que las redes no te enreden
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Vargas Sánchez, Nelson Armando | spa |
dc.coverage.spatial | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.coverage.temporal | 2019 | spa |
dc.date.accessioned | 2019-12-17T21:14:21Z | |
dc.date.available | 2019-12-17T21:14:21Z | |
dc.date.issued | 2019-12-16 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1552 | |
dc.description | En este recurso educativo se describen aspectos esenciales sobre el uso de las redes sociales y los riesgos que se corren en el uso de las redes sociales. | spa |
dc.description.abstract | A través de la historia se ha visto como desde el surgimiento de dispositivos como la televisión, el teléfono y los primeros computadores, se empieza a controlar aspectos de la vida cotidiana como la unión familiar, el control de contenidos, horarios, entre otros.Sin embargo, cuando aparece la Internet muchos de estos aspectos se transforman y cada vez es más fácil enviar y recibir información de forma inmediata. | spa |
dc.description.abstract | Se a história for vista como desde o surgimento de dispositivos como a televisão, o telefone e os computadores primários, você poderá controlar os aspectos da vida cotidiana como a família familiar, o controle de conteúdo, horários e outros. Se houver embargo, a exibição de muitos aspectos da Internet se transformará e cada vez será mais fácil enviar e receber informações de forma intermediária. | por |
dc.description.abstract | Throughout history, it has been seen that since the emergence of devices such as television, the telephone, and the first computers, it empowers to control aspects of everyday life such as family unity, control of content, time, and the like. However, when the Internet appears much of these aspects are transformed and increasingly easy to send and receive information immediately. | eng |
dc.description.tableofcontents | Presentación, Historia de la tecnología, La tecnología como facilitadora, La tecnología como amenaza, Enredos en las redes sociales, Actividad de aprendizaje, Referencias | spa |
dc.format.extent | 29622272 Bytes | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation | https://www.dropbox.com/sh/06quq6ihdx2nrtu/AACk4kuzIa9o--8JwcG79D9Ba?dl=0&preview=Que+las+redes+no+te+enreden.mp4 | spa |
dc.relation.ispartof | Introducción a la Ingeniería de Sistemas | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.source | Departamento de Educación Virtual | spa |
dc.title | Que las redes no te enreden | spa |
dc.title.alternative | That networks don't mess you up | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.description.comments | Entregado por el docente Nelson Armando Vargas Sánchez en el periodo 2019-2 | spa |
dc.format.duration | 00:05:23 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.tee | Introducción a la ingeniería | spa |
dc.subject.tee | Internet | spa |
dc.subject.tee | Redes sociales | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_816b | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/preprint | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.difficulty | Bajo | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Bajo | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | atomic | spa |
lom.taxonPath.men | Ingenierías | spa |
lom.tipicalAgeRange | Desde = 16 años | spa |
lom.tipicalLearningTime | 20 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | 41012 | spa |
lom.contribute.creator | Vargas Sánchez, Nelson Aramando | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.contributor.corporatename | Facultad de Matemáticas e Ingenierías | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
RECURSOS 2019-2 [4]
RECURSOS 2019-2