Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/158
Título : Control de velocidad, Variables públicas y control de cámara en Unity
Autor : Jorge Luis Bacca Acosta
Resumen : En este OVA, se continúa con el proceso de implementación del juego Roll-a-Ball. En primer lugar se explica cómo controlar la velocidad de la esfera para que no sea completamente constante. Posteriormente se introduce el tema de variables públicas en Unity y cómo modificar su valor desde el inspector. Finalmente se explica cómo configurar la camara de Unity para que funcione como una cámara en tercera persona.
Palabras clave: Unity
Cámara
Velocidad
variable pública
inspector
Fecha de publicación :  21
Fuente: Recurso corregido y enviado como tarea por el Aula Virtual
Nivel educativo: Educación superior
Nivel de Escolaridad: Universitaria - Pregrado
URI : http://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/158
Aparece en las colecciones: Desarrollo de Aplicaciones Interactivas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Enlace_al_Recurso.html707 BHTMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.