Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/161
Título : Visualización de textos 2D para entornos 3D
Autor : Jorge Luis Bacca Acosta
Resumen : En el OVA se explica cómo agregar un contador de objetos recolectados para el juego Roll-a-Ball. Para ello se explica cómo utilizar el componente text del sistema de UI de Unity y además se explica cómo controlar ese componente por medio de programación.
Palabras clave: Unity
User Interface
Componente Text
Roll-a-Ball
Fecha de publicación :  5
Fuente: Enviado al Aula Virtual como tarea del diplomado
Nivel educativo: Educación superior
Nivel de Escolaridad: Universitaria - Pregrado
URI : http://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/161
Aparece en las colecciones: Desarrollo de Aplicaciones Interactivas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Enlace_al_Recurso.html708 BHTMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.