Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.editorForero Rodríguez, Diana Elviraspa
dc.date.accessioned2020-01-28T22:49:22Z
dc.date.available2020-01-28T22:49:22Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.isbn9789585804760
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1646
dc.description253 p.: Ilustracionesspa
dc.description.abstractDesde sus inicios el grupo de investigación en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz ha desarrollado una línea de investigación cuyo propósito es el estudio de la elección y la decisión del consumidor. Dentro de este interés, se desarrollaron algunos núcleos temáticos en los que confluyen diferentes disciplinas, con una gran variedad de modelos, abordajes, marcos epistemológicos y compromisos con los problemas aplicados. Dentro del grupo, el estudio de la elección y la decisión del consumidor desde una perspectiva psicológica, es un factor diferencial de su producción científica.Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la educación económica o el comportamiento proambiental, hasta las decisiones individuales en entornos físicos y virtuales, que conciernen a la compra o uso de diferentes productos y servicios. La toma de decisiones es un proceso, con diferentes etapas que son abordadas a lo largo de los capítulos. El proceso de toma de decisiones incluye aspectos motivacionales, actitudinales, de evaluación y formación de preferencias de intensiones de compra y uso. Esos diferentes procesos llevan a decisiones como comprar o no, diferentes formas de invertir el dinero o de preparar nuestros presupuestos de gastos. La experiencia tomando decisiones nos ayuda a enseñar a otros cómo decidir frente a las diferentes alternativas que presentan los mercados o cómo ser responsables con nuestros gastos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofElección, Razonamiento y Decisiónspa
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/elecci%C3%B3n-razonamiento-y-decisi%C3%B3n.htmlspa
dc.titleElección, razonamiento y decisión : hallazgos y debates en el estudio de la elección y decisión del consumidorspa
dc.title.alternativeHallazgos y debates en el estudio de la elección y decisión del consumidorspa
dc.typeCapítulo de Librospa
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalProcesos de decisiónspa
dc.subject.proposalelecciónspa
dc.subject.proposalHeurísticaspa
dc.subject.proposalPreferenciaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)