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Title: Influencia del género del personal de impulso en la construcción del género de la marca
Other Titles: Elección, razonamiento y decisión
Authors: Gómez Cuervo, María Fernanda
Forero, Diana E.
Sierra Puentes, Myriam
García Vargas, Gustavo R.
Abstract: Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la educación económica o el comportamiento proambiental, hasta las decisiones individuales en entornos físicos y virtuales, que conciernen a la compra o uso de diferentes productos y servicios. La toma de decisiones es un proceso, con diferentes etapas que son abordadas a lo largo de los capítulos. El proceso de toma de decisiones incluye aspectos motivacionales, actitudinales, de evaluación y formación de preferencias de intensiones de compra y uso. Esos diferentes procesos llevan a decisiones como comprar o no, diferentes formas de invertir el dinero o de preparar nuestros presupuestos de gastos. La experiencia tomando decisiones nos ayuda a enseñar a otros cómo decidir frente a las diferentes alternativas que presentan los mercados o cómo ser responsables con nuestros gastos.
Description: Capítulo 5 : ilustraciones, 108 - 132 p.
Keywords: Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología Social
Issue Date: 2018
Source: https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/elecci%C3%B3n-razonamiento-y-decisi%C3%B3n.html
Publisher: Fundación Universitaria Konrad Lorenz
URI: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1654
ISBN: 9789585804760
Appears in Collections:AA. Libros Electrónicos

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