Recent Submissions

  • Simulador Markstrat - Parte 5 

    Correa Malagón, Claudia Marcela (Colombia, 2019-11-14)
    Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
  • Simulador Markstrat - Parte 4 

    Correa Malagón, Claudia Marcela (Colombia, 2019-11-14)
    Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
  • Simulador Markstrat - Parte 3 

    Correa Malagón, Claudia Marcela (Colombia, 2019-11-14)
    Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
  • Simulador Markstrat - Parte 2 

    Correa Malagón, Claudia Marcela (Colombia, 2019-11-14)
    Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
  • Simulador Markstrat - Parte 1 

    Correa Malagón, Claudia Marcela (Colombia, 2019-11-14)
    Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su ingreso y uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación ...
  • Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Intensiones de compra 

    Correa Malagón, Claudia Marcela (Colombia, 2019-11-14)
    Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura con las métricas de marketing asociadas al mismo, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de ...
  • Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 2 

    Correa Malagón, Claudia Marcela (Colombia, 2019-11-14)
    Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura con las métricas de marketing asociadas al mismo, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de ...
  • Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 1 

    Correa Malagón, Claudia Marcela (Colombia, 2019-11-14)
    Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura con las métricas de marketing asociadas al mismo, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de ...