Recent Submissions

  • La Sociedad del Consumo de Masas Parte 1 

    Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2017-06-30)
    Description of the individualistic canon as an explanation of mass consumption.
  • La Moda como Ejercicio de Consumo 

    Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)
    Reflexión sobre la moda como forma de comprender el consumo en las sociedades de hoy.
  • Antropología del Consumo 

    Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)
    Este material educativo presenta los fundamentos de la antropología del consumo.
  • La Sociedad del Consumo de Masas Parte 3 

    Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)
    Descripción de la dominación política y económica como forma de comprender el consumo de masas.
  • Liderazgo Innovador 

    Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)
    Reflection on the use of leadership to generate innovations in how to approach the consumer and generate business ideas.
  • Cultura de Consumo y Desorden Global 

    Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)
    Reflexión sobre el papel de las creencias dentro del ejercicio de la cultura de consumo
  • Intermediarios Culturales y Centros de Posmodernismo 

    Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)
    Reflexión sobre los intermediarios culturales que definen la época del posmodernismo.