Recent Submissions

  • Targeting 

    Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
    Strategic focus on the Card as part of the STP marketing strategy. Quick explanation of the topic.
  • Segmentación 

    Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
    Principios básicos de la segmentación y diferencias entre los pasos dentro de la estrategia de mercadeo STP .
  • Orquestación Estratégica 

    Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
    La Orquestación como parte fundamental de la estrategia de cualquier empresa en el contexto mercadológico.
  • Océanos Azules 

    Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
    Definition and explanation of the blue ocean strategy, within the context of Porter’s generic strategies.
  • Liderazgo en Costos 

    Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
    Conceptos básicos relacionados a la estrategia de liderazgo en costos en el contexto de gerencia estratégica del mercadeo.
  • Las Cinco Fuerzas de Porter 

    Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
    Este material educativo hace una descripción básica del análisis de entorno competitivo sobre las 5 fuerzas de Porter.
  • Estrategia de Focalización 

    Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
    This educational resource talks about the Basic Principle of Focus in a specific segment, within Porter’s generic strategies.
  • Estrategias de Diferenciación 

    Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeo, 2014-12-30)
    Objeto virtual sobre la Diferenciación necesaria en un producto o marca. Refuerzo del concepto y explicación.