Mostrar el registro sencillo del ítem
Convergencia uniforme
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Julián Armando Abril Luna | spa |
dc.date.accessioned | 2018-06-14T19:55:27Z | |
dc.date.available | 2018-06-14T19:55:27Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/173 | |
dc.description.abstract | Se explica lo que se debe comprobar para decidir si una sucesión de funciones es uniformemente convergente. | spa |
dc.format.extent | 562MB | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Matemáticas | spa |
dc.rights | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.source | Aula virtual, diplomado en educación virtual cohorte 19 | spa |
dc.title | Convergencia uniforme | |
dc.title.alternative | Parte 1 | |
dc.description.version | 1 | |
dc.description.notes | Se da la definición de convergencia uniforme y algunos ejemplos. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Convergencia | |
dc.subject.proposal | uniforme | |
dc.subject.proposal | supremo | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Bajo | |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | |
lom.difficulty | Muy alta | |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | No aplica | |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | |
lom.interactivityLevel | Baja | |
lom.interactivitytype | Expositivo | |
lom.semanticDensity | Alta | |
lom.status | Revisado | |
lom.structure | atomic | |
lom.tipicalAgeRange | 17 | |
lom.tipicalLearningTime | 60 | |
dc.description.competences | Analizar, Aplicar, Comparar, Comprender, Comprobar, Contextualizar, Decidir, Observar, Practicar, Reconocer, Recordar, Reflexionar, Relacionar, Representar, Resolver | |
dc.description.degreename | Matemático | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Matemáticas e Ingenierías | spa |
dc.publisher.program | Matemáticas | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.description.recommendeduse | .avi | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Análisis Matemático II [8]
18012