Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1748
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGonzález-Rodríguez, John Sebastiánspa
dc.coverage.spatialFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.coverage.temporal2019-2spa
dc.date.accessioned2020-02-18T20:53:38Z-
dc.date.available2020-02-18T20:53:38Z-
dc.date.issued2019-11-15-
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1748-
dc.descriptionLa preste OVA busca socializar un recorrido histórico a lo largo de los principales hitos de la evaluación psicológica. En principio se centra en una definición de la evaluación psicológica, siguiente a esto, busca reconocer cómo la era precientífica y científica dieron vía libre a la construcción del psicodiagnóstico. Por último, resalta cómo se afrontó la crisis y resurgimiento de la evaluación psicológica actual.spa
dc.description.abstractRecorrido histórico a lo largo de los principales hitos de la evaluación psicológicaspa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN || DEFINICIÓN || ANTECEDENTES PRECIENTÍFICOS || ANTECEDENTES CIENTÍFICOS || PSICODIAGNÓSTICO || DESARROLLO SIGLO XX || RESURGIMIENTO EVALUACIÓN || ACTUALIDADspa
dc.format.extent2300spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDiplomado en educación virtual-
dc.sourceDepartamento de educación virtualspa
dc.titleHistoria de la evaluaciónspa
dc.title.alternativeOVAspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.description.commentsEntregado por John Sebastián González Rodríguezspa
dc.description.recommendedUseHacer click en reproducir o iniciarspa
dc.format.duration10 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribuciónspa
dc.subject.teeObjeto virtual de aprendizaje-
dc.subject.teeEvaluación psicológica-
dc.subject.teeDesarrollo histórico-
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/preprintspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.difficultyBajospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menEducación Psicologíaspa
lom.tecnicalTypeAbrir en navegador Google o Firefoxspa
lom.tipicalAgeRangeDesde = 16 añosspa
lom.tipicalLearningTime10spa
dc.identifier.asignaturaP6802spa
Appears in Collections:Evaluación y Formulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Enlace_al_Recurso.html708 BHTMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.