Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1755
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGonzález-Rodríguez, John Sebastiánspa
dc.coverage.spatialFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.coverage.temporal2019-2spa
dc.date.accessioned2020-02-18T20:54:31Z-
dc.date.available2020-02-18T20:54:31Z-
dc.date.issued2019-11-15-
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1755-
dc.descriptionEn la presente OVA se realizan algunas precisiones conceptuales frente a la comprensión de la conducta desde el modelo conductual, seguido se define el concepto de análisis funcional y se establecen diferencias entre los conceptos claves. Por último, se explica el funcionamiento de la estrategia de análisis funcional para comprender y explicar la conducta.spa
dc.description.abstractRevisión de los conceptos y aplicabilidad del análisis funcionalspa
dc.description.tableofcontentsMODELO CONDUCTUAL || ANÁLISIS FUNCIONAL || PRECISIONES CONCEPTUALES || APLICABILIDADspa
dc.format.extent2300spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEvaluación y Formulación-
dc.sourceDepartamento de educación virtualspa
dc.titleAnálisis funcionalspa
dc.title.alternativeOVAspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.description.commentsEntrega realizada por el docente John Sebastián González Rodríguezspa
dc.description.recommendedUseDar click en siguiente o en reproducirspa
dc.format.duration10 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribuciónspa
dc.subject.teeObjeto virtual de aprendizaje-
dc.subject.teeEvaluación psicológica-
dc.subject.teeAnálisis funcional-
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/preprintspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
lom.aggregationLevelAltospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeMixtospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeAbrir en navegador Google o Firefoxspa
lom.tipicalAgeRangeDesde = 16 añosspa
lom.tipicalLearningTime10 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP6802spa
Appears in Collections:Evaluación y Formulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Enlace_al_Recurso.html708 BHTMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.