Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1756
Title: Procesos psicológicos del consumidor : temas escogidos de investigación
Other Titles: Psicología del consumidor
Authors: Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
Abstract: El presente libro compila algunos de los trabajos de investigación desarrollados en el marco de los procesos de formación investigativa del programa de Maestría en Psicología del Consumidor y cuyos principios se adhieren el proyecto educativo del programa, cuyo eje central se relaciona con un interés superior de investigar el comportamiento del consumidor para aportar a la protección de sus derechos y la consolidación de un consumo responsable que sólo puede generarse al comprender la forma en la cual se desarrolla el intercambio y sus contextos. De tal manera, en el presente libro se presentan algunos estudios que ilustran la manera en la cual se puede aplicar la visión de intercambio a distintos procesos sociales relacionados con la conducta política, el emprendimiento, la conformación de cadenas de valor, la comunicación social y con algunas problemáticas de salud publica.
Description: 242 p. : ilustraciones, Libro electrónico
Keywords: Psicología del consumidor
Comportamiento del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología Social
Issue Date: 2018
Source: https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.html
Publisher: Fundación Universitaria Konrad Lorenz
URI: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1756
ISBN: 9789585804753
Appears in Collections:AA. Libros Electrónicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0_psicologia consumidor.pdf465,33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons