Procesos psicológicos del consumidor : temas escogidos de investigación
Capítulo de Libro
2018
El presente libro compila algunos de los trabajos de investigación desarrollados en el marco de los procesos de formación investigativa del programa de Maestría en Psicología del Consumidor y cuyos principios se adhieren el proyecto educativo del programa, cuyo eje central se relaciona con un interés superior de investigar el comportamiento del consumidor para aportar a la protección de sus derechos y la consolidación de un consumo responsable que sólo puede generarse al comprender la forma en la cual se desarrolla el intercambio y sus contextos. De tal manera, en el presente libro se presentan algunos estudios que ilustran la manera en la cual se puede aplicar la visión de intercambio a distintos procesos sociales relacionados con la conducta política, el emprendimiento, la conformación de cadenas de valor, la comunicación social y con algunas problemáticas de salud publica.
Descripción:
0_psicologia consumidor.pdf
Título: 0_psicologia consumidor.pdf
Tamaño: 465.3Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: 0_psicologia consumidor.pdf
Tamaño: 465.3Kb


