Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.editorSandoval Escobar, Marithza Ceciliaspa
dc.date.accessioned2020-02-19T17:24:36Z
dc.date.available2020-02-19T17:24:36Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.isbn9789585804753
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1756
dc.description242 p. : ilustraciones, Libro electrónicospa
dc.description.abstractEl presente libro compila algunos de los trabajos de investigación desarrollados en el marco de los procesos de formación investigativa del programa de Maestría en Psicología del Consumidor y cuyos principios se adhieren el proyecto educativo del programa, cuyo eje central se relaciona con un interés superior de investigar el comportamiento del consumidor para aportar a la protección de sus derechos y la consolidación de un consumo responsable que sólo puede generarse al comprender la forma en la cual se desarrolla el intercambio y sus contextos. De tal manera, en el presente libro se presentan algunos estudios que ilustran la manera en la cual se puede aplicar la visión de intercambio a distintos procesos sociales relacionados con la conducta política, el emprendimiento, la conformación de cadenas de valor, la comunicación social y con algunas problemáticas de salud publica.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología del Consumidorspa
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.htmlspa
dc.titleProcesos psicológicos del consumidor : temas escogidos de investigaciónspa
dc.title.alternativePsicología del consumidorspa
dc.typeCapítulo de Librospa
dc.description.notesISBN: 9789585804753spa
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14349/9789585804753
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcPsicología del consumidorspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología Socialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)