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Title: Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra
Authors: Alfonso Pulido, Diego Felipe
Forero Rodríguez, Diana Elvira
Sierra Puentes, Myriam
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
Abstract: La organización de los individuos como grupos, comunidades o sociedades generan interacciones en forma de redes que merecen atención desde la psicología del consumidor. A través de las interacciones entre individuos se forman y desarrollan prácticas de consumo que requieren estudio como cualquier otro evento de intercambio económico. Como resultado de lo anterior se pueden observar fenómenos de intercambio en donde emergen subculturas de consumo, tribus urbanas e incluso organizaciones, asociaciones o redes que en muchos casos no tienen un nombre definido pero sí características u objetivos en común, con individuos comprometidos y allegados que comparten recursos y prácticas de consumo (Easley & Kleinberg, 2010)
Description: 136-162 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico
Keywords: Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología Social
Issue Date: 2018
Source: https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.html
Publisher: Fundación Universitaria Konrad Lorenz
URI: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1763
ISBN: 9789585804753
Appears in Collections:AA. Libros Electrónicos

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