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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.authorAlfonso Pulido, Diego Felipespa
dc.contributor.authorForero Rodríguez, Diana Elviraspa
dc.contributor.authorSierra Puentes, Myriamspa
dc.contributor.editorSandoval Escobar, Marithza Ceciliaspa
dc.date.accessioned2020-02-19T22:39:03Z
dc.date.available2020-02-19T22:39:03Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.isbn9789585804753
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1763
dc.description136-162 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónicospa
dc.description.abstractLa organización de los individuos como grupos, comunidades o sociedades generan interacciones en forma de redes que merecen atención desde la psicología del consumidor. A través de las interacciones entre individuos se forman y desarrollan prácticas de consumo que requieren estudio como cualquier otro evento de intercambio económico. Como resultado de lo anterior se pueden observar fenómenos de intercambio en donde emergen subculturas de consumo, tribus urbanas e incluso organizaciones, asociaciones o redes que en muchos casos no tienen un nombre definido pero sí características u objetivos en común, con individuos comprometidos y allegados que comparten recursos y prácticas de consumo (Easley & Kleinberg, 2010)spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 7spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProcesos Psicológicos del consumidorspa
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.htmlspa
dc.titleCo-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compraspa
dc.typeCapítulo de Librospa
dc.description.notesISBN: 9789585804753spa
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.7
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología Socialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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